¿Dónde puedo encontrar un MSN con webcam para mac?

X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo dicho.
Golosin2 escribió:Mercury


& aMsn
Yo hice que mis contactos instalaran skype para videollamada. Funciona perfectamente entre windows y mac.
Yo cuando quiero usar la webcam uso aMSN, y cuando no, uso Adium
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues que quereis que os diga... tras probar adium, amsn y mercury sólo puedo decir que prefiero no usar webcam y poder hablar 5 minutos seguidos con mis contactos.

Gracias a todos por las respuestas.
Pues yo uso el aMSN exclusivamente para la webcam y me va perfectísimamente, nunca he tenido ningún problema.
aMsn o Skype, el segundo más estable a mi parecer en Mac

saludos
Nacho
Tengo el aMSN y para usar la webcam me va perfecto.Saludos
Mephistofeles escribió:Yo hice que mis contactos instalaran skype para videollamada. Funciona perfectamente entre windows y mac.


+1

Skype va como la seda, ademas hace poco me dio por probar el auricular bluetooth del movil y esta muy bien implementado (yo tengo el mini en la tele del salon y es una gozada).

Edit: hay que anadir que tambien va muy bien entre linux y mac.
X86 escribió:Pues que quereis que os diga... tras probar adium, amsn y mercury sólo puedo decir que prefiero no usar webcam y poder hablar 5 minutos seguidos con mis contactos.

Gracias a todos por las respuestas.


A mi aMsn me empezó a ir bien cuando cambié el skin que trae por defecto por uno más simple, por probar que no quede. Saludos ;)
A mi el aMsn no me va lo arranco bota el icono y se cierra. Por eso uso Audium.
yo desde que probe el aMSN en ubuntu, me quedo con el ;)

el Adium..., no me convence
A mi Adium tampoco me gusta, uso Skype tmb para videoconferencias, aunk mayormente solo uso el micro
13 respuestas