¿Dónde puedo encontrar pegatinas para monederos electrónicos?

Hola a todos. Mi recreativa tiene 2 monederos electrónicos. Uno de ellos no tiene pegatina en la parte naranja para indicar qué monedas acepta, y el segundo trae una pegatina que pone 100 pesetas. Me estoy refiriendo a los papelitos que tienen zonas vacías para que se lea con la luz de detrás el tipo de moneda que acepta.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar dichos papelitos, a ser posible para 20 céntimos?
Por la red hay plantillas y diseños muy guapos. Tambien puedes personalizartelos tu mismo. Creo (creo) que se imprimian sobre acetato (las hojas estas de diapositivas) que son relativamente faciles de encontrar. O en papel backlight en una imprenta. Una hoja no te saldra cara y puedes ponerte un monton e ir cambiando.

Si la quieres totalmente estandar puedes preguntar en cinitres, industrias lorenzo, o en la empresa de tu ciudad que lleve el tema de maquinas tragaperras y similares (total por un papelito...).

Saludos
Z_Type escribió:Por la red hay plantillas y diseños muy guapos. Tambien puedes personalizartelos tu mismo. Creo (creo) que se imprimian sobre acetato (las hojas estas de diapositivas) que son relativamente faciles de encontrar. O en papel backlight en una imprenta. Una hoja no te saldra cara y puedes ponerte un monton e ir cambiando.

Si la quieres totalmente estandar puedes preguntar en cinitres, industrias lorenzo, o en la empresa de tu ciudad que lleve el tema de maquinas tragaperras y similares (total por un papelito...).

Saludos


Mejor contestación no podría haber recibido. Muchísimas gracias, xD.
2 respuestas