Donde puedo encontrar memoria DDR400 a buen precio?

Tengo un placa base ASUS K8V-X SE, se que no es ninguna maravilla, pero es la que tengo. El caso es que esta placa soporta DDR a 266, 333 y 400 Mhz y mi intención era comprarme un módulo de memoria de 2 GB DDR 400 pero no encuentro en ningún sitio. De todos modos, si el precio se dispara mucho, prefiero buscarme 1 de GB y más adelante comprar otro módulo más.

Donde me recomendais comprar a buen precio?

Me recomendais 400 Mhz? o paso de 400 y me voy a 333?
Depende de si quieres hacer OC o no.

Si quieres hacer Oc, píllate unas buenas, que te saldrán caras.

Si no quieres hacer Oc, con unas Kingston 2x1gb vas de sobra, y además las tienes el DualChannel. Píllate DDR400 (PC3200). Las tendrás baratitas en cualquier tienda de informática medianamente decente, no tiene porque ser una tienda online. ¡Que no te claven más de 90-100€ en total por los dos módulos de 1gb!

Un saludo.
Hola yo he comprado un par de modulos de esos en ebay, y van geniales piye el giga por 32€ con los gastos y todo y son nuevos, lo unico q vienen de EEUU. Nose si se puede poner enlaces aqui, si se puede luego te lo pongo de donde lo compre, aparte te dan garantia y sino en tiendas como pcbox, app o pccomponentes e visto el giga a unos 50€.
Suerte
Mira/Pregunta en el foro de compra-venta de EOL.
Salu2
3 respuestas