donde puedo encontrar los drivers de actualizacion del software del dvd?

Por este foro he leído que sony ya ha empezado a distribuir el software para actualizar los drivers del dvd y,de esa forma arreglar los problemas que daban algunos dvds de pelis.
Alguno sabe donde encontrarlos?
Muchas gracias
en el nuevo mando de sony para dvd y se copian en la memory card los drivers actualizados (no parchea bios?)
Pues vaya...
Casi todos los fabricantes de dvd tienen disponible (de forma gratuita) las actualizaciones para el software de sus dvds,ya va siendo hora de que Sony haga lo mismo,que tanto anunciar a bombo y platillo que la ps2 sirve para ver dvds y hay algunos que fallan por culpa del soft.
Y el GT3 tambien actualiza los driver del DVD de 1.20 a 1.30 si no me eskivoko

Un saludo!
¿Como se hace eso de actualizar los drivers con el GT3? Tengo el DVD pal original y la version 1.20E de reproductor y no se me ha actualizado.
Originalmente enviado por coke
¿Como se hace eso de actualizar los drivers con el GT3? Tengo el DVD pal original y la version 1.20E de reproductor y no se me ha actualizado.

Yo tambien tengo el Gran Turismo 3 original DVD,y tampoco se me han actualizado.
En cambio yo no lo tengo, y tengo la version del driver del DVD 1.30 E.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
En cambio yo no lo tengo, y tengo la version del driver del DVD 1.30 E.

Cual es el modelo de tu PS2?
Por lo q he leido no creo q el Gt3 Pal actualize los drvs... yo he hecho varias pruebas con el y no me ha actualizado nada ni en la memory ni en la bios... es posible q fuera un rumor???
9 respuestas