Donde puedo encontrar esto ???

Tiene un alto valor sentimental para mi mujer y quiero darle una sorpresa.

Es un llavero que le regalaron cuando era pequeña y le tiene muchisimo cariño.
Ya de viejo se le han roto un brazo , una pierna y está francamente mal, pero no quiere desprenderse de el.

Si no es igual al menos lo mas parecido posible.

Gracias

Imagen
He estado mirando por eBay pero lo más que hay son peluches... suerte en la búsqueda.

Un saludo
klian escribió:He estado mirando por eBay pero lo más que hay son peluches... suerte en la búsqueda.

Un saludo

Si, eBay es lo primero que miré, pero desde luego como "Abeja Maya" solo salen peluches y poco mas....gracias por el intento....a ver si alguien que sepa como se llama en otros paises tiene algo mas de suerte que nosotros ....

-
Aunque no será facil, mira en tiendas de merchadising de comics y manga.
En Barcelona sé que hay muchas pero como no soy de alli no te puedo decir cuales.

CAGUENTOO , SAbia que podia contar con vosotros.

GRACIAS X10000000000

EDITO: OPSSSSS PUTADON..... solo ac epta cheque personal como pago, anda de paypal ni nada [triston] [triston] [triston]

-
Suerte con la puja :- ))

Yo tampoco había visto lo del cheque... la verdad es que no se muy bien como espera que se le haga llegar el cheque, pero si ganas la puja yo podría ayudarte con el tema del pago desde aquí ... quizás quiere que se le mande el cheque por correo, ni idea :S
Ponte en contacto con el vendedor y explicale el tema, suplicale que acepte una transferencia que es un tema sentimental o sino a ver si danitxu te puede echar un cable
Yo como única pista puedo decirte que los dibujos eran checos, y allí los reponen muy a menudo. Eso sí, las lenguas eslavas son un galimatías incomprensible, el ebay de la República Checa tiene que ser la ostia.
Hombre yo no se pero aqui en Tenerife todos los domingos abren en la capital un rastro donde encuentras bueno de todo diria yo.............cosas que no ves en ningun lado.

Si donde vives hay rastros parecidos pues echarte una vuelta por ellos a lo mejor lo consigues
[bye]
Podrías preguntar por aqui... aunque pone que está agotado:
http://www.ricobel.com/resin/resin.htm#MAYA
en alguna tienda de estas de segunda mano del tipo Troc puedes encontrarlo, yo eh visto varios llaveros y peluches antiguos, pero este en concreto no
Bueno, pues nada, sigo con la busqueda.
Gracias por vuiestros enlaces.
En concreto el llavero es el modelo exacto que me ha proporcionado en el link klian, pero como dcie el pòne que está agotado, y aunque no lo estuviera, no sabria como pedirlo en Japones [carcajad] [carcajad].

Seguimos buscando ........ [+risas] [+risas]
13 respuestas