¿Dónde puedo encontrar en Sevilla estos Nike?

Buenas

llevo mucho tiempo queriendo pillar este calzado pero no lo he visto en ninguna parte, he porbado en eci, los arcos, nervion y no doy con el,en concreto es este:

Imagen

la version roja, en concreto.

si me dijerais otro sitio para mirar o en alguna superficie donde encontrarlo, os estaria agradecido :)

un saludo
sentinel_ escribió:Puedes probar en la tienda online de nike http://store.nike.com/es/es_es/?sitesrc=eslp

Eso iba a comentarle, ademas algunos o todos los modelos no lo se, permiten cambiarles el color y poner tu nombre, al menos antes, ahora no lo se.
es el modelo cortez classic
Yo tengo los azules. Eso sí, la tienda en donde me los pillé te pilla algo lejos (Está en Times Square, NY XD XD )

La verdad es que son SUPER CÓMODOS. Recomendados 100%

P.D. Allí las había de todos los colores:negro, verde, azul, amarillo, rojo, etc.. y valían, si no recuerdo mal, 40 dólares (unos 32 euros)
Tuve unas y son comodísimas, pero no sé porqué, las que tenía cuando corría por tierra húmeda se le quedaba en la suela y solo se le desprendían cuando llegaba a casa, me quedaba el suelo de mi casa muy bonito :) .
Salu2.
las nike pepino de toda la vida... yo las lleve con 11 años o por ahi
En ebay las puede encontrar, busca " Cortez shoes " , a saber si son falsificaciones, por cierto yo también ando buscandolas, la tuve de pequeño y tengo ganas de tenerlas de nuevo [+risas] y el sitio más barato que he visto por ahora es ebay.com
yo las compre en ebay las estuve buscando en tienda y no hubo suerte , eso si con gastos casi 60 euros
y por el tema de talla? yo ando sobre un 44/45 y con los tallajes de la pagina, me lio completamente. ¿cual equivaldria al mio?
9 respuestas