Donde puedo encontrar el estilo visual de windows vista? (sin instaladores)

Buenas, resulta que me ha dado por buscar el estilo visual de windows vista, y he encontrado el gris, que es muy feo; he probado tres programas que te instalan el estilo visual, pero chupan muuucho.
Ayudadme a encontrarlo, please
resadent escribió:Buenas, resulta que me ha dado por buscar el estilo visual de windows vista, y he encontrado el gris, que es muy feo; he probado tres programas que te instalan el estilo visual, pero chupan muuucho.
Ayudadme a encontrarlo, please
Bajate este parche (creo que este parche no esta prohibido dar, si esta prohibido lo siento) y mirate unas paginas que estan por ahi para que entiendas un poco que es lo que hace ese parche. Luego pasate por softonic, estos dias estoy trasteando con un theme y me he metido a ver los que habia y he visto muchos.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Bajate este parche (creo que este parche no esta prohibido dar, si esta prohibido lo siento) y mirate unas paginas que estan por ahi para que entiendas un poco que es lo que hace ese parche. Luego pasate por softonic, estos dias estoy trasteando con un theme y me he metido a ver los que habia y he visto muchos.

Un saludo!! [bye][bye]

Gracias, ya lo tengo, pero me resulta un poco pesado; por lo que me he instalado el estilo visual de ubuntu (el human) en versión blue (azul), esto me recuerda a los buenos tiempos con mi xubuntu antes de que me fallara al actualizarlo XD.
2 respuestas