donde puedo conseguir una placa de una v3

he jodido una patilla del controlador del cd/dvd y queria saber donde puedo conseguir una placa de una v3 o alguien que tenga una v3 jodida que no sea la placa
oye por que no intentas utilizar los puntos alternativos?????


no es tan dificil soldar ahi ,joder total ya la tienes jodia intentalo.


mira hazlo asi,utiliza cable de ata100(lo digo porque con el aseguramos que el cable esté totalmente aislado,si despues de soldar tiras de la cubierta hacia abajo,hasta llegar a la placa(no queda cable a la vista)).

limpia la zona con flux,preestaña los puntos,luego con el cable(2mm pelado y preestañado)introducelo en el agujero a la vez que aplicas calor con el estañador(utiliza uno de 14w,uno mayor te dará problemas,seguro)verifica cada punto tirando un poco(un poco nada más)si lo haces todo,con cuidado y paciencia lograrás recuperar tu placa.

si decides hacerlo y tienes dudas postea ok????
el rollo es que la patilla se rompio de todo y la del lado esta en el aire.
donde son los puntos alternativos por que creo que las v3 no tienen?

la controladora no tiene otra patilla que se pueda puentear o algo asi?
jeje, estoy como tu, con la pata del punto F al aire y es imposible recuperarla sin conocer su punto alternativo, llevo 2 dias buscando y no encuentro nada de puntos alternativos en v3, alguien sabe algo?
saludos


chicos yo no puedo ayudaros,ni siquiera tengo play xdxdxdxd

pero una pequeña idea seria buscar en los puntitos que conectan las dos caras de la play,en los alrededores de la controladora pero en la otra cara ok????
De nada sirven los puntos alternativos si la pata no esta o esta en el aire la información que lleva el integrado no llegara nunca a la placa solucion 98€ mandrla a sony no hay otra si la pata esta rota no hay mas huevos que ese o buscar una v3 por hay rota pero supongo que cuando alguien vende una play rota estara jodida la placa siento mucho deciros esos pero ese es mi punto de vista y creo que no me equivoco
Escrito originalmente por eltopos
saludos


chicos yo no puedo ayudaros,ni siquiera tengo play xdxdxdxd

pero una pequeña idea seria buscar en los puntitos que conectan las dos caras de la play,en los alrededores de la controladora pero en la otra cara ok????


que va, por la otra cara hay un integrado mas grande que no te deja ver las pistas.

mañana me compro otra ps2, espero que sea una v7, la del pack ps2+getaway (asi ya tendre 2 getaway [tomaaa] )
la mande a sony y me mandaron una v4 y me funciona con el messiah 2 de puta madre

gracias
En la v3 no hay alternativos para la controladora cd/dvd (al menos que yo sepa) pero si jodes una patilla del integrado la has liado. salu2 y k vaya bien esa v4!
8 respuestas