Donde puedo conseguir el Romloader?

Hola me gustaria que me proporcionaseis un link donde pueda descargarme el Romloader de DarkFader o el otro archivo que tambien era un virus.

Gracias de antemano. [beer]
Folken DS escribió:Hola me gustaria que me proporcionaseis un link donde pueda descargarme el Romloader de DarkFader o el otro archivo que tambien era un virus.

Gracias de antemano. [beer]


El "otro q era un virus"? XD Pos tronco no se pa q lo qieres... salvo q sea pa putear a alguien y joderle la consola. Denoto q eres usuario recien salido del horno, así q te recomiendo darle a la busqeda xq se ha hablado muy muxo de todos estos temas.

Por cierto: http://darkfader.net/ Ahi ta todo lo q sea referente a darkfader. Si no está ahi es q no existe. Hay un loader (weno es un programa q parchea las roms mas bien) ya existende q se llama NDSPATCHER, pero solo te va a rular si tienes un flash y la consola con el firm cambiado o un pass.

Saludos... y cuidao con los "loaders" falsos de nuevo, q los carga el diablo [reves] [reves] [reves] [reves]
itho escribió:
El "otro q era un virus"? XD Pos tronco no se pa q lo qieres... salvo q sea pa putear a alguien y joderle la consola. Denoto q eres usuario recien salido del horno, así q te recomiendo darle a la busqeda xq se ha hablado muy muxo de todos estos temas.

Por cierto: http://darkfader.net/ Ahi ta todo lo q sea referente a darkfader. Si no está ahi es q no existe. Hay un loader (weno es un programa q parchea las roms mas bien) ya existende q se llama NDSPATCHER, pero solo te va a rular si tienes un flash y la consola con el firm cambiado o un pass.

Saludos... y cuidao con los "loaders" falsos de nuevo, q los carga el diablo [reves] [reves] [reves] [reves]


Mis razones para quererlo son solo mias.

Gracias por recomendarme el patcher pero yo hace tiempo que tengo la SC con su correspondiente Frim 1.52 [angelito]
Pues espero que no sea para proporcionarselo a tu peor enemigo. Dicho esto, te recuerdo que los foreros de EOL somos "tus amigos tus primos y tus colegas" ;)
Folken DS escribió:Gracias por recomendarme el patcher pero yo hace tiempo que tengo la SC con su correspondiente Frim 1.52 [angelito]


Pues o eres un adelantao a todo el mundo, o lo tienes desde anoche como todo el mundo ^_^
Folken DS escribió:Hola me gustaria que me proporcionaseis un link donde pueda descargarme el Romloader de DarkFader o el otro archivo que tambien era un virus.


Cuidao con esta cosas que las carga el diablo [sati]
Pescao escribió:
Pues o eres un adelantao a todo el mundo, o lo tienes desde anoche como todo el mundo ^_^


jeje tendria que haber especificado mas:

desde hace mucho tengo la SC y la DS flasheada XD [looco]


bueno me vais a dar un link o no?

he mirado en el post "oficial" y solo veo a gente poniend a parir al Dark XD.
Te la han dado, en la pagina de Darkfader tienes los 2... aver si miramos mas.. :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sinceramente a ver si deja de aparecer por internet que este igual lo quiere distribuir y eso es peor.

Mejor que desaparezca y asi menos peligro. :P
DiGiCharatFan escribió:Te la han dado, en la pagina de Darkfader tienes los 2... aver si miramos mas.. :P

ya he mirado y soy un poco pavete (tambien la pagina en cuestion es liosa de cojones).me podrias especificar donde es concretamente?plis?

Tranquilo Borochi que yo no soy asi.Lo necesito , no para mi, sino para un colega que ahora mismo tambien lo esta buscando.El sabra lo que hace yo solo quiero el link.
9 respuestas