Donde puedo conseguir el PSO y el BBA? ayuda por favor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola compañeros, tengo una game cube desde el mismo dia que salio, me quiero hacer con el BBA y el PSO pero no los encuentro por ningun sitio, lo unico que he encontrtado es el modem adaptator y he visto que eso no sirve para conectar la consola en red con el pc,soy de barcelona y mi preguntaba si alguien sabria alguna tienda donde pueda conseguir el BBA(adsl) y el PSO, muchas gracias espero que podais ayudarme, un saludo a todos.
Yo tambien soy de Barcelona, si te enteras del sitio dame un toque
Lo mismo os digo, me parece que la unico opcion sera comparlo online, en la pagina web de centromail pone que lo puedes compar pero no se si tendran o no
Yo he encontado el juego por internet, la version PAL. Esta en la pagina web http://www.amazon.co.uk . pero el problema es que como esta en ingles esta un poco dificil para hacer el pedido. Me gustaria que algien me ayudara a reyenar el pedido.
con el pso quizas te pase como a mi que lo he adquirido hoy por fin, soy de sevilla y me he tenio q hacer el viaje hasta el centro mail de cordoba que era donde quedaban (si no recuerdo mal todavia quedan 2 en cordoba).

Intentalo en alguna ciudad de por alli cerca.
Llama por telefono y si lo encuentras q te lo reserven.

el bba lo tengo pedido a link-sang

suerte.
Pues yo me he comprado el BBA en el centromail del centro comercial del ingenio, en Vélez-Málaga.

No me lo esperaba... un colega me habia dicho que le quedaban un PSO, y con la idea de comprarlo iba, pero pregunte y no quedaban (snif [snif] ). Pero al salir me doy cuenta de que habia un BBA huerfanito en la vitrina de accesorios de GC .... y lo compre al momento sin pensarmelo.

Increible que estuviera alli a la vista de todos y nadie lo hubiera comprado. [chulito]

Ahora me falta el PSO ... aver si hay suerte y lo encontramos todos.

Bueno, si lo encuentro ya os contare.

Saludos.
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
Por fin he conseguido el BBA y el PSO, los he encontrado en almeria,me ha costado lo mio..............................
Ya os comentare mas cosas cuando lo pruebe.
BBa no queda ninguno lo siento si me entero donde venden mas os lo hare saber, respecto a PsO no tengo ni idea porque ha sido mi hermano quien me lo ha comprado pero seguramente sera mas facil conseguirlo.

Feliz navidad para todos los eoloianos. XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Juas, no hice buena compra en su dia [+risas] ahora to el mundo como locos buscandolo, jajajajja y yo por 70 aurelios juas juas PSO + BBA con bugarro del copón.

Un consejo, pedirlo en la web de centromail, que allí si está en venta es porque lo tienen.
pechelin, tmapoco es para descojonarse no crees [enfa] ??? A todos nos ha costado un pokito conseguirlo.....Ojala los consigais a todos los que lo estais buscando...

Suerte.....

Saludos X-D
estoy totalmente de acuerdo contigo ArriDJ
pechelin no sabes decir nada mas que regocijarse de eso
creo que es el 2 mensaje parecido

supongo que todo sconseguireis el BBA en enero cuando haya estock en cuanto a PSO habra que probar lo de la ip WAN

si alguien lo compra el PSO PLUS o EL PSO III que me mande un mensaje y haremos alguna prueba

ala suerte a todos y feliz navidad
9 respuestas