Donde puedo conseguir el KDE mas nuevo en español??

Es que "sin querer" actualiza el kdebase y otros archivos más y me colocó el KDE 3.1 RC5 pero en inglés, en kde.org no consigo la versión en español, alguien sabe donde la puedo conseguir? (ya se que en el CD, pero si hay una versión más nueva en español aprovecho y me la bajo) :-p
No es que haya KDE en castellano y KDE en ingles. Digamos que KDE "se traduce" metiendole un fichero que configure el idioma

Es decir, que necesitas un paquete que te permita poner KDE en castellano :-)

Esos paquetitos son los i18n (i de internacionalizacion, lo demas ya no lo se), y cada idioma tiene el suyo propio.

Sino me equivoco usabas Mandrake ¿verdad?. Si es asi aqui tienes el SRPM y el RPM para mandrake 9 y kde 3.1-rc5, que creo que son tus versiones de ambas


· SRPM

ftp://ftp.rediris.es/sites/ftp.kde.org/pub/kde/unstable/kde-3.1-rc5/Mandrake/9.0/kde-3.1-rc5-9.0/SRPMS/kde-i18n-es-3.1-0.rc5.1mdk.src.rpm


· RPM

ftp://ftp.rediris.es/sites/ftp.kde.org/pub/kde/unstable/kde-3.1-rc5/Mandrake/9.0/kde-3.1-rc5-9.0/RPMS/noarch/kde-i18n-es-3.1-0.rc5.1mdk.noarch.rpm


Yo no uso mandrake, asi que no te se decir como instalarlos. Una vez instalado supongo que para cambiarlo te tendras que meter en el Centro de Control -> Personalizacion -> Pais e Idioma


Saludos! [bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RaUleX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas Gracias por la explicación y haberte tomado la molestia de buscar los RPM, de verdad gracias!! :-O X-D [sonrisa]
Jejeje, "creo" que es eso lo que hay que hacer, pero por cuenta propia, no porque lo haya leido, asi que igual viene alguno diciendo que no es asi o tu mismo incluso me dices que no va.

Ademas ya sabia mas o menos donde encontrar los RPM's, googleé un poco y los encontré.

Ya nos diras si te funciona o no, y si te funciona o lo haces de otra manera no estaria de menos que pusieses cómo lo hiciste ;)

Saludos! [oki]
Pues.......

rpm -i (install) nombredelpaquete.rpm

Conflictos de paquetes......................

rpm --upgrade nombre del paquete.rpm

Reiniciar...........

Listo ;-)

Aunque ahora por alguna razon tengo el XMMS en ingles y no puedo oir las canciones :-? [mamaaaaa]
si pones rpm -ivh asi ves como se instala y donde y te acordaras porque es el virus del sida vih ke tambien vale -vih ;)
A la final despues de muchos conflictos, desinstale la que tenia e instale la 3.0.5 desde el rpmdrake [tomaaa]
6 respuestas