Donde puedo comprar una neo geo cd y por cuantas pasta aprox?

Pues eso queria saber donde podria comprarla y cuanta pasta es lo logico llegar a pagar por ella

Un saludo y gracias
Las neogeo cd en ebay.com hay varios vendedores japos que las venden a muy buen precio, 180 dolares o asi, con algun juego, weno tienes ke sumarle el envio :P, pero no estan muy caras.
Yo tambien estuve mirando de comprarme una neogeocd, pero despues de mirar los precios que valian, sobre los 150€ / 200€.
Preferi comprarme la de cartucho, que vale mas o menos igual. Y en cambio no hay apenas tiempos de carga, tiene un monton de juegos buenos , tiene mas fiabilidad y el dia que te la vayas a vender no creo que pierdas dinero.
Lo mejor para comprar es o en el foro de CV, que por cierto creo recordar que hace poco vendian una por 100€, o por ebay internacional y comprarla directamente a china.
tonixx escribió:Yo tambien estuve mirando de comprarme una neogeocd, pero despues de mirar los precios que valian, sobre los 150€ / 200€.
Preferi comprarme la de cartucho, que vale mas o menos igual. Y en cambio no hay apenas tiempos de carga, tiene un monton de juegos buenos , tiene mas fiabilidad y el dia que te la vayas a vender no creo que pierdas dinero.
Lo mejor para comprar es o en el foro de CV, que por cierto creo recordar que hace poco vendian una por 100€, o por ebay internacional y comprarla directamente a china.


Tambien en la Aes valen los juegos 10 veces mas que los de la CD.

Si te pillas una Cd, lo unico que a los juegos relativamente mas nuevos se hace insufrible jugar, por los tiempos de carga. Pero a los mas antiguos, es una delicia y sin tener que gastarte una pasta.
una neo geo cd con 4 juegos por mas de 120€ ya es mucho... x ejemplo hit-jpn las vende a 87€ sin gastos k sale por eso misma mente, 120€ con ems
colecconsolas está baneado por "troll"
no te pilles la CD pillate la cartucho y espera al adaptador de MVS que sera la bomba y te pillas los juegos de MVS que son mas baratos
colecconsolas escribió:no te pilles la CD pillate la cartucho y espera al adaptador de MVS que sera la bomba y te pillas los juegos de MVS que son mas baratos


O mejor pilla directamente el MVS que será más barato que una AES+Adaptador.
colecconsolas está baneado por "troll"
Esk un MVS es un poco incomodo (y feo) y hay que hacer "bricolage"
colecconsolas escribió:Esk un MVS es un poco incomodo (y feo) y hay que hacer "bricolage"


Feo vale (es cuestion de gustos, la belleza esta en el interior) pero incomodo por?

Editado: La AES con el adaptador ese tambien quedará fea XD (sobretodo si utilizan los colores de la foto del "prototipo")
El webmaster de esa web dijo que el adaptador seria todo de color negro.

Le preguntaban:
"What color is the case going to be? (I assume the green/pink/orange(?) colors shown were just for the 3D mockup). "

Él decia:
"only black i thought."
Mientras el adaptador ese nuevo no vaya tan duro con los conectores como el que hay ahora (el phantom)... Yo tambien prefiero usar una MVS directamente, pero cada cual que elija lo que mas le convenga.

La Neo Geo CD, para los juegos antiguos, tambien va bastante bien.
Mejor pillate la AES y olvidate de la version CD, la carga de algunos juegos son insufribles (Metal Slug 2, por ejemplo).

Te lo dice un eoliano que posee una Neo Geo CD japonesa y la verdad, apenas la utilizo (eso no significa que la vaya a vender [carcajad] ), pero bueno, alguna k otra viciada le pego, para que engañarnos.XD

Ahora a ver si consigo una AES japo y fuera tiempos de carga [Ooooo]

Un saludo! [bye]
12 respuestas