donde puedo comprar una microsd 1 giga?

Yo no he comprado todavía MicroSD pero he comprado unas cuantas SD y Compact Flash en ebay a tiendas de honk-kong y con gastos de envío y todo sale más barato que aquí

Basta con fijarte que el vendedor tenga suficientes votos posivos (que no sea un listo que se ha hecho la cuenta el día antes) y mira bien la forma de pago (normalmente paypal)
me acabo de pedir la 1gb ultra, como me timen, voy a tu casa y voilo a tu gato
me acabo de pedir la 1gb ultra, como me timen, voy a tu casa y voilo a tu gato


Jaj, tengo 2 gatas, pero gatos no..

Mejor, si te has pillado 1 me podras decir si tardan mucho en enviarla o poco o si la tarjeta es buena.. que ya me contaras vamos..

Deberia ser esta
Joer que eficacia...
No debería haber puesto el punto, debería haber dejado mis dudas xD

Yo tenía pensado pedir una kingston de 512, por 20 y pocos euros, que me viene bien de precio (estoy un poco pelao). Aquí

Merece la pena gastarse 27 euros más por la otra? respecto a la capacidad, tampoco me preocupa demasiado. Con 1 gb me sobra, aunque con 512 al igual se me queda un poco corto para meter 3 o 4 roms y algunos de discos de música... o no.
hombre, yo empezare a meter pelis y cosas pal moshell y entre unas cosas y otras la llenare..

PD: Chaval, que te has llevado 5 estrellas por poner un puntito..
una memoria? ese link no va!!
la he pedido el sabado, entonces supongo que empiezo a contar desde el lunes, ya veremos como va,
ya va el link, haber q tal-.--
la he pedido el sabado, entonces supongo que empiezo a contar desde el lunes, ya veremos como va,


Pues cuando ya la hayas recibido, cuentame vale? [sonrisa]

una memoria? ese link no va!!


No se de donde te sacas que no va..
Yo compre 4 Sandisk de 1 GB en eBay a un vendedor de Hong Kong que se llama ex-cesories y me salieron en 34 euros cada una. Eso si, 20 dias para que te lleguen pero de precio es imbatible.
el problema con las compras asiaticas es que el producto mazo barato, y te clavan 30-40 dollares el envio,

como no le saques mucho provecho al paquete, no lo vale
mierda, que te viene de honk kong? me cago en la leche, es preciso q sea una web china? no hay ninguna web española q venda micro sd?
y otra cosa hay una version no ultra que sale a 36 euros, vale la pena gastarse mas en la ultra????
Yo tengo una sandisk normal y el ez4 lite y los juegos tardan como 1 segundo en cargar asi que no, no vale la pena la ultra.
Yo me pedi el viernes la Sandisk Micro SD - Transflash 1 GB por 41€ G.I a un aleman, le hice una transferencia internacional, pero entre que no se lo que tarda en llegar una transferencia internacional (sabeis cuanto tarda?) de un abanco a otro y que el tio no me responde a ningun mail ni mensaje privado de ebay no tengo ni warra de cuando me llegara la dichosa tarjeta.... ein?

De momento la pedi el viernes....


Habra algo peor que compres algo y el vendedor pase de ti hasta el culo........bueno si, peor esque pase de ti y encima no te llegue, espero que no sea el caso......
ya me ha llegado! en una memoria, en 2-3 dias te la mandan buen servicio, lo recomiendo
un saludo [pos eso]
Entonces en 2 o e dias te llega? bien bien!
YA LA TENGO PERO NO SE COMO SE SACA LA MICROSD DE LA SD HAY Q HACER FUERZA O Q?
hay una palanquita a unlao perovamos, ya lo podian haber puesto en las instrcciones joder [+furioso]
19 respuestas