¿Donde puedo comprar una carcasa original para 360?

Hola, pues nada, mi pregunta es esa, que si venden las diferentes partes de la carcasa (sueltas o toda entera) y donde la puedo comprar, porque aunque no la tengo rota, para trastear para refrigerarla y cosas asi puede estar bien.

Saludosss
En el foro de compra venta la gente suele vender alguna que otra.
yo tb estoy interesado
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo kisiera cambiar la mia de elite negra nuevecita,por la blanca (con entrada HDMI) pero no puedo entrar al compra/venta,me cerraron la otra cuenta
Por algo te cerrarían la otra cuenta ...
¿Y no la venden en las tiendas? Las originales me refiero, porque sí he visto de las otras (con dibujos, transparentes y tal). ¿Sabeis si estas ultimas se pueden poner igual? Vamos, ¿que si encajan como las originales?

Gracias
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
squarewave escribió:Por algo te cerrarían la otra cuenta ...

Pues por liarla un poco en el foro de juegos,nada referido a compra/venta,x si kerias ir de listillo [oki]
SVA escribió:¿Y no la venden en las tiendas? Las originales me refiero, porque sí he visto de las otras (con dibujos, transparentes y tal). ¿Sabeis si estas ultimas se pueden poner igual? Vamos, ¿que si encajan como las originales?

Gracias

Una cosa es la carcasa entera (en ebay o en C/V las encontrarás) y la otra el Faceplate (que es sólo la "carcasa frontal". En las tiendas suelen venderlas)

Un saludo
en ebay y por el foro hay bastantes carcasas...
8 respuestas