¿Donde puedo comprar un RadioCassette?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola tengo una abuela con casi 85 años que tiene como aficcion Grabar cintas con un RadioCassette.
El problema que tengo es que a la hora de comprar un RadioCassete no quiere la abuela que incorpore el sistema CD,vamos que solo quiere un RadioCassette pelado,pelado y no se donde lo puedo comprarlo.
Ayer se me puso a llorar porque siempre acaba rompiendo las teclas como Play o Rewind y eso le ha pasado, que a roto la radio por el desgaste,El caso que en los puestos de los chinos o mohameds puedo pillar una Radio de estas pero no le dura ni tres asaltos, ya que son marcas como CHONKO TRONKO.... Mi abuela esta todo el dia Grabando cintas de 90 minutos que tambien suelen ser dificil de encontrar. salvo en los chinos que tammbien me cuesta ya de encontrar porque agota las pocas cintas que ya quedan...
Espero que alguien pueda ayudarme sabiendo de alguna pagina web donde vpuedan vender estas anticuayas de Radios.
Gracias y un saludote
en los MM, carrefour-s, y eroski seguro que tienen
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
negu escribió:en los MM, carrefour-s, y eroski seguro que tienen

que va, no son tan facil de encontrar
un saludo
pues yo hace un par de meses compre uno en un eroski. y seguro que e vuelto a verlos en alguna tienda de estas. ya me fijare mejor haber si los hay.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
negu escribió:pues yo hace un par de meses compre uno en un eroski. y seguro que e vuelto a verlos en alguna tienda de estas. ya me fijare mejor haber si los hay.

Ya digo, mi abuela quiere el RadioCassette pelado sin CD (los CD los odia a muerte)
En mi ciudad me cuesta muchismo encontrarlos.
un saludo y Gracias
este hilo es de coña??

no entiendo cuál es el problema de no usar el CD en una radiocassete con CD, no le va a morder ni nada porque lo deje sin utilizar, y ahora mismo valen 4 duros. por otro lado, qué graba exactamente tu abuela y paras qué??
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
shootyourmind escribió:este hilo es de coña??

no entiendo cuál es el problema de no usar el CD en una radiocassete con CD, no le va a morder ni nada porque lo deje sin utilizar, y ahora mismo valen 4 duros. por otro lado, qué graba exactamente tu abuela y paras qué??
No se si conoces la expresion Chochear o estas Chocha,pues esto le suele pasar a muchas persona de tal edad como a mi abuela le sucede con esto.
No le gusta el CD le tiene tal mania que no puede ni verlo.
Te aseguro que el Post es en serio.
Un Saludo
D dnd eres?

Has mirado x ebay? Segundamano, etc etc...

Salu2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kawol escribió:D dnd eres?

Has mirado x ebay? Segundamano, etc etc...

Salu2
De un Pueblo de Almeria x Ebay no hay nada salvo un Grabador,en segunda mano creo que tampoco nadie vende estos cacharros ya.
prefiero compralo nuevo ya que las teclas se las carga y por esto prefiero algo nuevo.
Un saludo
Pásate por tiendas como cash converters y B markets etc, puedes encontrar algo de segunda mano y de calidad, ya que no tendrás competencia ya que nadie quiere eso ( no como vinilos por ejemplo).

Saludos
FINOO escribió:
shootyourmind escribió:este hilo es de coña??

no entiendo cuál es el problema de no usar el CD en una radiocassete con CD, no le va a morder ni nada porque lo deje sin utilizar, y ahora mismo valen 4 duros. por otro lado, qué graba exactamente tu abuela y paras qué??
No se si conoces la expresion Chochear o estas Chocha,pues esto le suele pasar a muchas persona de tal edad como a mi abuela le sucede con esto.
No le gusta el CD le tiene tal mania que no puede ni verlo.
Te aseguro que el Post es en serio.
Un Saludo



bueno,tampoco hace falta que sea porque "chochea" [enfado1] [carcajad]
El que compre yo, es xq mi madre lo tiene en su habitacion y escuchando la radio, se pone a grabar alguna cancion que sale en ese momento.

mañana me me paso por el MM y el eroski y te comento si veo alguno :)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
negu escribió:
FINOO escribió:
shootyourmind escribió:este hilo es de coña??

no entiendo cuál es el problema de no usar el CD en una radiocassete con CD, no le va a morder ni nada porque lo deje sin utilizar, y ahora mismo valen 4 duros. por otro lado, qué graba exactamente tu abuela y paras qué??
No se si conoces la expresion Chochear o estas Chocha,pues esto le suele pasar a muchas persona de tal edad como a mi abuela le sucede con esto.
No le gusta el CD le tiene tal mania que no puede ni verlo.
Te aseguro que el Post es en serio.
Un Saludo



bueno,tampoco hace falta que sea porque "chochea" [enfado1] [carcajad]
El que compre yo, es xq mi madre lo tiene en su habitacion y escuchando la radio, se pone a grabar alguna cancion que sale en ese momento.

mañana me me paso por el MM y el eroski y te comento si veo alguno :)
Ok,Gracias pero en grandes establecimientos suelen tener estos artefactos descatalogados, me he recorrido pocos lo unico que me queda es de alguna web o algo similar y a unas malas mirar algo en una tienda de segunda mano.
Un saludo
FINOO escribió:
shootyourmind escribió:este hilo es de coña??

no entiendo cuál es el problema de no usar el CD en una radiocassete con CD, no le va a morder ni nada porque lo deje sin utilizar, y ahora mismo valen 4 duros. por otro lado, qué graba exactamente tu abuela y paras qué??
No se si conoces la expresion Chochear o estas Chocha,pues esto le suele pasar a muchas persona de tal edad como a mi abuela le sucede con esto.
No le gusta el CD le tiene tal mania que no puede ni verlo.
Te aseguro que el Post es en serio.
Un Saludo


OK, pues lo vas a tener complicado para encontrar uno nuevo y de calidad, la verdad, pero como te han dicho preferiría uno de segunda mano bueno que uno nuevo de los chinos, así que al cash converters
Y por curiosidad, qe graba?
cashconverters o alguno por el estilo hay fijo!
Yo te lo decia xk si viviamos cerca te daba uno k no kiero.

Suerte

Salu2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Namco69 escribió:Y por curiosidad, qe graba?
como ella dice "COPLAS"cataloga todo tipo de canciones con la palabra COPLA.
yo la escucho a veces en su habitacion y dice "Esta copla no me gusta,menuda mierda" xd
le gusta la musica de sus tiempos y se tira todo el dia hablando por el mobil con locutores de Radio pidiendo "COPLAS" para que se las dediquen a ella,despues pasa a grabar esa COPLA que solicita.
llama, a nose a cuantos locutores de nose cuantas provincias de españa.
Una locura.

Agradeceria si alguien tiene algun RadioCassete medio muerto y decente que lo tenga abandonado.Estaria a gradecido y dispuesto a pagarle almenos los gastos de envio mediante cuenta bancaria,me harian almenos un Gran Favor y agradeceria que subiera alguna foto del aparato y que me asegure que graba de la radio ya que lo quiero para este fin,si esto se realizara abriria un apartado en C.V tal fin.Gracias
kawol escribió:Yo te lo decia xk si viviamos cerca te daba uno k no kiero.

Suerte

Salu2

Gracias tio te he enviado un M.P si te hace la idea,agradeceria que subieras alguna foto si me interesara,
abriria un Post en C,V ya que ahora es simplemente hablar de donde poder encontrar tal cacharro como este,
Gracias kawol por el ofrecimiento y espero tu respuesta.
Un saludote
Hola! Prueba por aqui:

http://www.telocompro.es/listado-radio-cassette-1752
http://www.ciao.es/Radiocassettes_273486_3-sin_reproductor_cd (sobretodo el Elta ya que el resto ya no tienen precio, pero te pueden servir como guia para buscarlos por google)

http://cgi.ebay.es/radio-cassette-ARTECH_W0QQitemZ250363551972QQcmdZViewItemQQptZFR_LC_TV_Son_Home_Cinema_Audio_Portable_Radio_Radios?hash=item250363551972&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318 (es una mierda de marca pero es lo que hay).

Tiene que haber por fuerza, quiza sea por la zona. Prueba en Almeria mismo, en tiendas de pakistanies y demas, de todo a 100, etc

Suerte!
si eres de almeria en bazar ceuta seguro que tienen, está en la calle artes de arcos.

si necesitas mas datos pidemelos
En Valencia hay una calle llena de tiendas de pakistanís, árabes, indios, etc y todos venden mogollón de antigüedades de este tipo, como los típicos relojes casio con calculadora , completamente nuevos y a 4 duros.
No sé si podrás encontrar una tienda similar donde vives...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
FAT MIKE escribió:si eres de almeria en bazar ceuta seguro que tienen, está en la calle artes de arcos.

si necesitas mas datos pidemelos

Buenas tio me encuentro a 60 Km de la capi,cerca de donde vivo en el ejido tengo un monton de tiendas Mohammeds y el problema no es encontrar una Radio Marca Chonko Tronko...El problema que los Radio cassettes de mala calidad se nota mucho la calidad del material....
Mi abuela se tira practicamente todo el dia grabando cintas en su habitacion es su vida y su hobbie,si le compro una Radio mala le dura una semana si llega.,...
Si encuentro una Radio medio decente prometo subir un video en youtube para que veais lo D,J Que es lol
un saludo
Mñn tienes esas fotos :)

Salu2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kawol escribió:Mñn tienes esas fotos :)

Salu2

Kawol Gracias
cascabel en esa pagina no sale apenas nada decente http://www.venvir.net/buscador.cfm?C=t& ... =r&D=t&N=i
Un saludo y gracias igualmente
FINOO escribió:
Kawol escribió:Mñn tienes esas fotos :)

Salu2

Kawol Gracias
cascabel en esa pagina no sale apenas nada decente http://www.venvir.net/buscador.cfm?C=t& ... =r&D=t&N=i
Un saludo y gracias igualmente


estáte atento porque van poniendo cacharros nuevos.

Un saludo
tambien en muchos bazares de barrio se siguen viendo, en tiendas de estas de decomisos de toda la vida
aquí tienes unos cuantos:

http://shop.ebay.es/items/__ghetto-blas ... trksidZm38

http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fAva ... &_osacat=0

¿No tienes un lidl cerca de casa?.

PD: los garrulos que van ahora con el movil con sus cancioncitas ya existian hace años..
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Seimour escribió:aquí tienes unos cuantos:

http://shop.ebay.es/items/__ghetto-blas ... trksidZm38

http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fAva ... &_osacat=0

¿No tienes un lidl cerca de casa?.

PD: los garrulos que van ahora con el movil con sus cancioncitas ya existian hace años..
hola en el lidl no he mirado.
los elinks de ebay que me has pasado mayoritariamente son pieles y las radios son de fuera de europa y piden una buena pasta un saludo
Buenas

Aki tienes las fotos. Tu habla con un moderador para ver como lo hacemos, si lo pones en el foro de compraventa o lo k sea y me lo dices.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kawol escribió:Buenas

Aki tienes las fotos. Tu habla con un moderador para ver como lo hacemos, si lo pones en el foro de compraventa o lo k sea y me lo dices.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Gracias tio.
he creado un post para tal efecto hilo_compro-radio-cassette_1182360#p1714973156
un saludo y espero noticias tuyas
FINOO escribió:Hola tengo una abuela con casi 85 años que tiene como aficcion Grabar cintas con un RadioCassette.
El problema que tengo es que a la hora de comprar un RadioCassete no quiere la abuela que incorpore el sistema CD,vamos que solo quiere un RadioCassette pelado,pelado y no se donde lo puedo comprarlo.
Ayer se me puso a llorar porque siempre acaba rompiendo las teclas como Play o Rewind y eso le ha pasado, que a roto la radio por el desgaste,El caso que en los puestos de los chinos o mohameds puedo pillar una Radio de estas pero no le dura ni tres asaltos, ya que son marcas como CHONKO TRONKO.... Mi abuela esta todo el dia Grabando cintas de 90 minutos que tambien suelen ser dificil de encontrar. salvo en los chinos que tammbien me cuesta ya de encontrar porque agota las pocas cintas que ya quedan...
Espero que alguien pueda ayudarme sabiendo de alguna pagina web donde vpuedan vender estas anticuayas de Radios.
Gracias y un saludote


Muy buena suerte con lo de tu abuela , la verdad es que ni idea de donde encontrar eso si no es una tienda de pakis o chinos, pero queria preguntarte algo (si no quieres no respondas , es solo ciriosidad) , que graba tu abuela?? (y no , no soy de la sgae , ajajjaa)

Saludos
30 respuestas