Donde puedo comprar un MONITOR DE 24" táctil a buen precio?

Hola, últimamente mi hijo (pequeñito) juega mucho al IPOD, y a mi teléfono con ANDROID, y cuando se sienta conmigo en el ordenador y le pongo algunos juegos, él quiere hacerlo como en el IPOD...con el dedo....pero mi pantalla de 24" no es táctil......

Dónde puedo comprar una pantalla de 24" táctil y esté bien de precio? No quiero comprar un ordenador ALL IN ONE...ya que dispongo de una torre actualizada hace poco....

Grácias
En el ECI he visto yo alguna de 23" que era táctil.. no sé si eran 299 ó 399€...
uff nose si te acabara cmpensando que le enseñes a usar el Ratón que le será mas practico y te cogas una pantalla de 24 decentilla que si no por ese dinero que cuestan las tactiles te podrias haber comprado hasta una de 27 XD

Saludos

Si no mismanete pasate por el carrefour que yo he visto unas tactiles allí.
Una que está bien es la Dell ST2220T, pero es de 21''.

También tienes algunas como: HP LCD 2310TI TOUCH, o la Viewsonic VX2258WM. 23'' y 22'' pulgadas respectivamente y suelen estar sobre los 250 €.

Y luego existen apaños del tipo External Multi-touch module -EM215 que no se que tal ira.

Pero sinceramente, y aunque no te aporte demasiado a la respuesta que puedas desear, no creo que sea demasiado interesante la demanda en el mercado de este tipo de monitores para el uso doméstico, como para tener donde elegir. Al menos actualmente.

Siempre puedes poner un tabla de dibujo para controlar el puntero del ratón en la pantalla, y si el software lo permite girar fotos, hacer zoom y demás.

Un saludo.
3 respuestas