¿Dónde puedo comprar un libro de FOL en valencia?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Editorial Mc Graw Hill, grado superior.

EN NINGUNA PAPELERIA ME LO TRAERÍAN PORQUE DICEN QUE YA NO HACEN!!!!!!!!!!!!!

Y yo ya no sé que hacer... ¿Fnac o algún sitio similar?. Me urge muchísimo, gracias.
Yo el año pasado daba fol pero me lo daban por apuntes xq decian q los libros ya no los editaban desde hacia unos años. O sea q creo q lo tienes jodido para encontrarlo.
Godo88 escribió:Yo el año pasado daba fol pero me lo daban por apuntes xq decian q los libros ya no los editaban desde hacia unos años. O sea q creo q lo tienes jodido para encontrarlo.

lo mismo, aun debo tener todos los apuntes tirador por ahi, que asco de asignatura, la unica que cargue y tuve que repetir en el ciclo

puta vieja amargada que me suspendio [boma]
Si tienes a mano una 'Casa del Libro' (tienda fisica) seguramente podrás hacerte con él. Tienen de todo. Si no lo tienen ahi, es que no existe.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder... y al principio de curso lo tenía toda mi clase... me tocará cometer ilegalidades para no suspender...

¿Ninguna alternativa?
Cruzando con Blasco ibáñez, casi en la playa, esté el instituto serpis.

Hay dos libros de Fol a nombre de Alberto desde principio de curso en la papeleria que está al lado.

Saludos
Yo este año tambien tuve problemas para conseguirlo, fui a unas cuantas librerias de zaragoza y nada... Al final decidi fotocopiarmelo, pero por suerte un dia que fui al fnac a por unos mangas lo vi y lo compre^^
Prueba en la papeleria Paris-Valencia, en el centro , en la calle Pelayo.
Yo tengo uno aquí que ya no uso. Si quieres te lo doy a cambio de una birra :-)

PD: es de Edebé
Pregunta tonta: Que es FOL?
Yorx escribió:Pregunta tonta: Que es FOL?

Formacion y Orientacion Laboral
Formación y Orientación Laboral. En teoría te prepara para que no te engañen en el trabajo con las nóminas y demás. En la práctica es una mierda de asignatura, en la que si además has trabajado, parece que te esté escupiendo en la cara de la de sandeces y mentiras que te plantea.

Saludso
11 respuestas