Donde puedo comprar un lector samsumg nuevo barato???

Hola le he puesto un Aladin a mi xbox, y no me coge los juegos o me los coge pero luego se clavan, me han dicho que es del lector, donde puedo comprar un samsumg o un fhilips barato nuevo.. Gracias.............
Amigo pepeluf siento decirte que encontarlos te va a costar mucho. En concreto el samsung MUCHO MUCHO y no va a ser nada barato. El que puedes encontrar "normal" de precio es el philips.

De todas maneras podrias probar en comprate un lg de pc de esos baratos (mirate el modelo en el foro de scene) y midoficarlo para que te lea todo. Es lo que te va a salir + barato. [toctoc]

Espero que tengas suerte en tu busqueda. [oki]
Algien me puede decir donde podria comprar el philips???
el Thomson lo venden en divineo,seguramente el philips tambien,lo que si se seguro es que sale 34€ el thomson


Que lector tienes????????
Tengo un philips, si le pongo un thomsom me cogera todos los juegos que tengo????
Creo que los thomson aunque se diga que son malos coge todo menos cd´s,pero no te lo puedo asegurar,
Busca por el foro que creo recordar que en el hilo donde se hablaba de como distinguir los lectores por las bandejas se hablaba de los lectores(de lo que pillaban y eso),sino en la busqueda avanzada con poner thomson seguro que te salen hilos de gente diciendo lo que les pilla o no,

PD:el samsung en divineo 120€XD
El thomson es lento pero lo coge todo, menos cd's claro. Pero para que quieres cd's? te compras un dvd regrabable y a chutar
6 respuestas