Pues quiero repotenciar un viejo PC, es un Celeron a 700 Mghz, el punto es que quiero añadirle una Targeta grafica PCI ya que es el unico puerto que tiene disponible (No tiene AGP) y queria saber si todavia las venden por inet, el precio no importa, aunque no deben estar tan caras
No estoy seguro, pero creo recordar que elneocs no vive en Europa
En mi opinión, si lo que ya tienes funciona (una integrada, verdad?), no la cambies. No te va a servir para jugar; sin embargo, un equipo así para cosas sencillitas si que puede tener bastante utilidad. En cualquier caso, si quieres cambiarla, creo que te va a costar menos pillar una placa de 2da mano con agp, y seguro que tendría más rendimiento.
CaDeTe1 escribió:No estoy seguro, pero creo recordar que elneocs no vive en Europa
La has clavao
Si esa alternate me sirve pero tendria que esperar mas a que un amigo me la envie
De todas formas, gracias, Firewire ;P
Cadete si pero por aqui desaparecieron (Hasta de el mercado de segunda mano) esas placas madres, no lo quiero para jugar solo quiero darle un empujoncito en potencia, esta PC de todos modos Tendra un Linux en sus Entrañas a ver si me pillo una Nvidia de esas viejorras