¿DONDE PUEDO COMPRAR LA PELÍCULA DE TITANIC?

Hola a todos,estoy buscando desesperadamente la película de Titanic(la versión de James Cameron) en DVD para un regalo.Pero no la encuentro por ningún lado [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Lo he buscado por webs(Amazon.es,Amazon UK,Play.com,DVD.co.uk,Blachdvd.com y The Hut.com.)En tiendas físicas como: Alcampo,El Corte ingles y nada.
¿Alguien me podria decir donde podria encontrarla?porque ya nose donde puedo buscar,¿Tan dificil es?con lo famosa que es esa película pensaba que me iba a costar mucho menos encontrarla,muchas gracias de antemano
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
En el badulaque, pregunta a Apu...
Mira en la Fnac por si algún casual la tuvieran.
Humm.... es curioso, pero no hay manera de conseguirlo.

Yo creo que han retirado todas las copias la distribuidora para sacar un nuevo remozado de la nueva versión 3D y chupar del bote.

Lo siento, pero lo veo complicado.

Puedes probar suerte en ebay.

Un saludo.
Kuwito escribió:Humm.... es curioso, pero no hay manera de conseguirlo.

Yo creo que han retirado todas las copias la distribuidora para sacar un nuevo remozado de la nueva versión 3D y chupar del bote.

Lo siento, pero lo veo complicado.

Puedes probar suerte en ebay.

Un saludo.

Eso es lo que yo tambien creo.Que al estar en el cine en 3D an retirado de manera momentanea las películas,para que la gente valla al cine.
En Ebay es una buena idea,pero para regalar comprar una cosa de 2ª mano...nose yo...no me gusta
Está descatalogada (obviamente por la nueva versión en cines).
jorge5150 escribió:Está descatalogada (obviamente por la nueva versión en cines).

Vale,pero me parece muy raro que una película tan buena y famosa no tenga pinta de que la vuelvan a sacar al DVD
Casualmente ayer la vi en la fnac de Zaragoza. Esta semana estoy currando por aqui y ayer me di una vuelta por la fnac y me sorprendio verla
mira en dvdgo.com a veces tiene cosas que no hay en otros lados
sonyfallon escribió:
jorge5150 escribió:Está descatalogada (obviamente por la nueva versión en cines).

Vale,pero me parece muy raro que una película tan buena y famosa no tenga pinta de que la vuelvan a sacar al DVD

Ya la sacarán, cuando haya acabado la fiebre de Titanic en 3D, esperaran un par de meses y tendrás en las tiendas el DVD remasterizado, el Blu-Ray 3D y la versión "digital", si hace falta (no he entendido nunca lo de "digital", como si el DVD o el Blu-Ray fueran vinilos... hay que joderse, que lo llamen versión on-line si a caso)

Pero hasta ese momento está "prohibido" vender la peli en tiendas seguramente (además para que quiere alguien una versión con el cielo mal echo, mejor esperar a que salta la versión actual con el cielo que toca al hundirse el Titanic [+risas] )
monthyp escribió:mira en dvdgo.com a veces tiene cosas que no hay en otros lados

Hay varias películas del titanic,pero de las que hay no esta la de James Cameron [mamaaaaa]

Muchas gracias,pero estas web ¿Son seguras?me refiero que si luego no habrá timos de que no me llege nada o algo así
sonyfallon escribió:

Muchas gracias,pero estas web ¿Son seguras?me refiero que si luego no habrá timos de que no me llege nada o algo así

El primer vendedor tiene " 4,8/5 por 2132 ventas". El segundo "4,6/5 por 9 ventas". Parecen de fiar.
Javiguti escribió:
sonyfallon escribió:

El primer vendedor tiene " 4,8/5 por 2132 ventas". El segundo "4,6/5 por 9 ventas". Parecen de fiar.

La verdad que según lo que me as dicho si,pero ¿Són nuevas?
Por cierto muchas gracias por la información
sonyfallon escribió:

Jodo, no sé si serán seguras o no pero eso es un robo. 20 y 30 euros por Titanic???
Pero si yo tengo la edición remasterizada de 2 discos en estuche metálico y me costó 6 euros hace ya tiempo!
sonyfallon escribió:La verdad que según lo que me as dicho si,pero ¿Són nuevas?
Por cierto muchas gracias por la información

Pone que sí son nuevas, así que supongo que será que sí. Lo que no sé es si la de 30 es la misma edición que la de 20, pero parece que sí (al menos por fuera).
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:

Jodo, no sé si serán seguras o no pero eso es un robo. 20 y 30 euros por Titanic???
Pero si yo tengo la edición remasterizada de 2 discos en estuche metálico y me costó 6 euros hace ya tiempo!

Esque es eso,yo hace un tiempo las versiones de DVD en Edición coleccionista valian 16€ cosa así,en esta web son 30€ y 20€...me lo voy a pensar muy mucho.Estoy por esperar incluso unas semanas haber si sacan algo de una vez,porque a ese precio tan elevado...me parecen caras
Aqui la tienen por 7€ aunque no son nuevas http://es.webuy.com/product.php?sku=8420266904218

yo la semana pasada la vi en el mediamartk de parquesur y tenian 3 o 4, mira en el mediamartk que tengas mas cerca a ver si tienes suerte
sonyfallon escribió:Esque es eso,yo hace un tiempo las versiones de DVD en Edición coleccionista valian 16€ cosa así,en esta web son 30€ y 20€...me lo voy a pensar muy mucho.Estoy por esperar incluso unas semanas haber si sacan algo de una vez,porque a ese precio tan elevado...me parecen caras

Si es como dicen que las han retirado por la edición que han puesto ahora en el cine (que según tengo entendido, aparte del 3D, lo único que cambia es el cielo) dudo que las repongan en ningún lado. Pateate todo lo que puedas estos días a ver si queda alguna en algún Mediamarkt, Fnac o El Corte Inglés, pero si no las tienen, dudo que traigan más precisamente ahora.
Javiguti escribió:
sonyfallon escribió:Esque es eso,yo hace un tiempo las versiones de DVD en Edición coleccionista valian 16€ cosa así,en esta web son 30€ y 20€...me lo voy a pensar muy mucho.Estoy por esperar incluso unas semanas haber si sacan algo de una vez,porque a ese precio tan elevado...me parecen caras

Si es como dicen que las han retirado por la edición que han puesto ahora en el cine (que según tengo entendido, aparte del 3D, lo único que cambia es el cielo) dudo que las repongan en ningún lado. Pateate todo lo que puedas estos días a ver si queda alguna en algún Mediamarkt, Fnac o El Corte Inglés, pero si no las tienen, dudo que traigan más precisamente ahora.

Ya,que las traigan ahora lo dudo mucho.Pero que lo traigan para dentro de 1 mes cosa así(cuando quiten de la cartelera la película de Titanic en 3D).
Haber si hay suerte y la encuentro en el Fnac,porque sino ya he buscado en todos lados.

PD: Vale acabo de mirar y lo que pone es esto http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... category=3

NO DISPONIBLE EN TODAS LAS DE JAMES CAMERON [360º] [360º] VALLA TELA!! [mamaaaaa]
21 respuestas