¿Dónde puedo comprar la HD 6990?

Hola a todos. Llevo 2 semanas buscando una tienda que venda la tarjeta gráfica HD 6990 y que la tenga en stock pero parece ser que no están disponibles en ningún lado... =S y en las tiendas que no tienen stock no saben cuando las traerán. Soy de España, ¿alguien sabe de alguna tienda? Gracias de antemano.
En todas las tiendas que he visto estan agotadas, pero yo que tu me pillaria un SLI de gtx 570, als graficas multigpu dan muchos problemas
Yo soy mas de ATI porque a pesar de tener ambas marcas Nvidia y ATI, ésta última siempre me ha dado mayor rendimiento en juegos y practicamente todo. Mi intención de pillarme la HD 6990 es por la calidad gráfica y el 3D. 2 GTX 570 no superan a una HD 6990 a pesar de tener el mismo precio, además, yo podría poner otra HD 6990 si me quedara en un futuro corto de gráfica pero si pongo 2 GTX 570 no puedo aumentar gráfica.
jota456 escribió:Yo soy mas de ATI porque a pesar de tener ambas marcas Nvidia y ATI, ésta última siempre me ha dado mayor rendimiento en juegos y practicamente todo. Mi intención de pillarme la HD 6990 es por la calidad gráfica y el 3D. 2 GTX 570 no superan a una HD 6990 a pesar de tener el mismo precio, además, yo podría poner otra HD 6990 si me quedara en un futuro corto de gráfica pero si pongo 2 GTX 570 no puedo aumentar gráfica.

1 6990 superior en rendimiento a un sli de 570??XD va a ser que no: http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=897523&mpage=1

hay algunos juegos que van mejor con una que con otra, pero cuando la 570 le gana fps se los gana sobrados, sino mirate cualquier review
jota456 escribió:Yo soy mas de ATI porque a pesar de tener ambas marcas Nvidia y ATI, ésta última siempre me ha dado mayor rendimiento en juegos y practicamente todo. Mi intención de pillarme la HD 6990 es por la calidad gráfica y el 3D. 2 GTX 570 no superan a una HD 6990 a pesar de tener el mismo precio, además, yo podría poner otra HD 6990 si me quedara en un futuro corto de gráfica pero si pongo 2 GTX 570 no puedo aumentar gráfica.

te van a quemar vivo por lo que acabas de decir....

en cuanto al post, yo la he visto agotada desde hace un tiempo
No pasa nada que sea fan de uno o de otro, pero no diga que es mas potente porque no es asi, ademas, ocea esas 2 570 y ocea la 6990, a ver como acaba esa 6990..XD

La 6990 es una grafica cara, da bastantes problemas, y los drivers de ati como que son 1 porqueria, las cosas como son
Por esa regla de tres un juego de dos 5950 cuestan 200€ menos que dos 570 y tienen un rendimiento similar ya que las 6950 escalan mucho mejor. Quizá en el futuro NVIDIA mejore la escalabilidad del SLi, pero de momento para una solución dual AMD es mejor.
Orestes escribió:Por esa regla de tres un juego de dos 5950 cuestan 200€ menos que dos 570 y tienen un rendimiento similar ya que las 6950 escalan mucho mejor. Quizá en el futuro NVIDIA mejore la escalabilidad del SLi, pero de momento para una solución dual AMD es mejor.

Orestes, yo no voy a discutir con un fanboy ya que yo no soy uno de ellos, pero que sepas que no tienes razon
Quería decir 6950 en primer lugar al igual que lo he puesto en el segundo.

http://www.guru3d.com/article/vga-charts-spring-2011/1
Ostias pues en el 3DMark 11 el CF de 6950 (4Gb) tiene buena puntuación ee.. aunque no he visto ahí un SLI de GTX 570..
Kanijo1 escribió:

1 6990 superior en rendimiento a un sli de 570??XD va a ser que no: http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=897523&mpage=1

hay algunos juegos que van mejor con una que con otra, pero cuando la 570 le gana fps se los gana sobrados, sino mirate cualquier review

Va a ser que sí: http://www.extreme-box.com/novedades/ra ... 0-mhz/104/ Igualmente lo digo por experiencia he probado todo tipo de combinaciones en una tienda de informática que lleva un amigo y NO supera. El problema es que son gráficas propias de la franquicia y no están en venta.
Esa review está hecha basada en suposiciones de lo que debería rendir una 590 basándose en dos 580 con las frecuencias por los suelos cuando todavía no había salido. Después se demostró que la 590 y la 6990 están muy a la par en rendimiento y además no tiene absolutamente nada que ver con un SLi de 570s.
ademas, con respecto a lo que dice el dueño del hilo que quiere la 6990 por si en un futuro quiere poner 2 6990, por lo que su placa no tiene 4 pcie para poner 4 gtx 570 le digo que.. tio.. ya tienes que tener un I7 2600k oceado hasta las trancas para que no te haga cuello de botella con esa configuracion.. es mas, que micro tienes? mejor di el equipo
mira en overclockers club uk

jota456 escribió:Va a ser que sí: http://www.extreme-box.com/novedades/ra ... 0-mhz/104/ Igualmente lo digo por experiencia he probado todo tipo de combinaciones en una tienda de informática que lleva un amigo y NO supera. El problema es que son gráficas propias de la franquicia y no están en venta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienes ni idea de lo que estas linqueando.

Intentando crear flame??

Creo que sabes perfectamente donde comprar una.

PD: cierra la puerta al salir.
Busco la HD 6990 enserio, no es broma. Dejemos de comparaciones con ATI - Nvidia y que cada uno piense lo que quiera jaja
El equipo me lo voy a comprar pero como no encuentro la HD 6990 por ningún sitio pues aún no he empezado a comprar piezas. Tengo en mente:
Intel core i7 2600k
12gb de ram 1600 kingston
Asrock P67 Extreme6 B3 o similar. Lo que no se que diferencia hay entre P67 y Z68...
jota456 escribió:Busco la HD 6990 enserio, no es broma. Dejemos de comparaciones con ATI - Nvidia y que cada uno piense lo que quiera jaja
El equipo me lo voy a comprar pero como no encuentro la HD 6990 por ningún sitio pues aún no he empezado a comprar piezas. Tengo en mente:
Intel core i7 2600k
12gb de ram 1600 kingston
Asrock P67 Extreme6 B3 o similar. Lo que no se que diferencia hay entre P67 y Z68...

Solo lo quieres para jugar? porque de ser asi te sobran unos 8 o 4 gb de ram de los que has puesto ahi, ademas, cuidado con las ram que compras porque muchas de kingstom tienen un voltaje alto que alomejor los SB no lo soportan

No no, si se te ve en serio que la quieres comprar, mirate opiniones sobre esa grafica, para comprar una grafica de ati que cuesta igual que dos de nvidia, que encima el SLI da mas fps, y encima el SLI de nvidia es mas barato que el multigpu yo ni me lo pensaria.. la verdad es que algunos fanboys teneis una venda
Que mania con liaros ehh!!

A ver, le habeis dicho que un SLI de 570 rinde mas que un 6990, lo ha entendido y quiere comprarse la 6990, pues dejadle y punto.

Por otro lado lo poco que has puesto de tu config es que 12GB para un SB lo veo un poco tonteria y mas que si es para jugar ya que con 4GB irias sobreado, 8 como mucho. Por no decir que SB es Dual Channel por lo que 12GB lo veo dificil (o le pones 4GB (2x2GB) o le pones 8GB (2X4GB) o le pones 16GB (4x4GB) pero 12GB no lo veo la verdad.

Y ya lo que te han dicho, cuidado con la King que suelen ir a 1.65v y lo correcto para los SB son 1.5v

Sobre la ASRock Extreme 6, es casi identica que la 4, si te falta pasta pillate la Extreme 4, si te sobra haz lo que quieras. xD

Ah, la diferencia entre P67 y Z68 es que en la primera no tienes la grafica integrada y en la segunda sí. Cosa que a ti te da igual ya que le vas a meter la 6990.

Un saludo! =D
Hola buenas.

Tengo 3 pcs con una 6990 + 2600k 4800Mhz, otro con una Gtx590 + 2500K 5000 Mhz y otro con el SLI de Gtx580 + i72600k 4800mHZ. De los 3 pc's el que mas rinde es el SLI de Gtx580 siempre que lo ocee por encima de los 800 Mhz de core (viene a 775, tengo las 580 de referencia). A velocidad de frecuencia de serie no se despega de la 6990 a 830 mucho (830 es su velocidad de stock), en la mayoria de los juegos apenas hay diferencia (5-10% a favor del sli de Gtx580), por no decir nulas. Salvo Lost planet 2 y Hawx 2 donde sí que el SLI de Gtx580 de stock rinde netamente más que la 6990. Caso contrario es el Dragon Age 2, F1 2010 y Just Cause 2 (incluso con el agua mejorada desactivada con el SLI de Gtx580) donde la 6990 rinde mas (de stock) con respecto a el Sli de Gtx580 tambien de stock (eso si, por poco). Salvo esos casos concretos de juegos que van netamente mejor en un equipo que en otro, en el resto de juegos (Crysis, Metro, etc..) las diferencias a favor del Sli de Gtx580 son pequeñas para el sobrecoste que lleva, pero bueno, yo de eso no me puedo "quejar", gracias a dios puedo permitirme estos lujos (de ahí los equipos que gasto).

Luego esta el equipo donde tengo la Gtx590 que es el que menos rinde claramente (Gtx590 a velocidad de stock, a 612 Mhz core), Solo rinde un pelin mejor que el quipo con la 6990 en Lost Planet y Hawx2. En el resto de juegos la 6990 está netamente por encima, en juegos como los Crysis y Metro (neutros) la diferencia es bastante esclarecedora a favor de la 6990. Eso si, la Gtx590 es menos ruidosa que la 6990 (aparte de más pequeña)...Calentarse se calientan mas o menos por igual, quizás 2-3 grados menos en la Gtx590 (una minucia).

Hace un par de semanas me deshice de un PC que tenia un 980x a 4400 HT on y un sli de Gtx570, lo vendí por que queria cacharrear con la Gtx590, si llego a saber el resultado no lo vendo, no me gusta nada como rinde esta Gtx590 (nada que ver con la Gtx295 en su época, esa tarjeta si que me encanto, que por cierto tambien tuve).

Asi que en cuanto vuelva de vacaciones me pongo en tramites de vender la Gtx590. Me voy a ir a por 2 msi 6970 Lighting.

En cuanto a los drivers de unas y otras, ciertamente los Forcerware siempre me han sido mas estables, pero de un tiempo "aká" las diferencia se recortan (os lo digo yo, que precisamente tengo los equipos que tengo). Ahora mismo con la 6990 el Crysis 2 Directx 11 no va fino el crossfire (tengo que andar jugandolo con el SLI de Gtx580, donde la diferencia es bastante a favor del SLI, de hecho lo estoy jugando con este equipo), pero recuerdo cuando salió el Dragon Age 2 que era injugable con el SLI de Gtx580, tuve que esperar varias revisiones de drivers para poderlo jugar decentemente con el equipo de las 2 Gtx580...De todas formas y aún asi, a dia de hoy a este juego prefiero hacerlo en el PC con la 6990, va mucho más fino (sobre todo por que le he aplicado el famoso parche de mejora de texturas). Aparte del FEAR 3, cuando recien salió, no me funcionaba el SLI :(.

Soy siempre un usuario que le gusta más Nvidia que ATI (por sus extras, su estabilidad, su marketing, etc..), pero lo mejor para poder opinar sobre las cosas es probarlas de primera mano. Y de verdad que todo no es tan tan tan como lo pintan los fanaticos extremistas de una u otra marca, está la cosa bastante más ajustada de lo que muchos se creen.

Mi conclusion es que te pilles uno u otro producto acorde a tus necesidades. Dependiendo de uno u otro juego, unas tarjetas suelen ir mejor que otras, puede activar efectos "extras" que las otras tarjetas no (Physx, CUDA Water como Just Cause 2), etc....Si ya lo que buscas en comprar productos para jugar de manera global a todos los juegos, pues ahi mirar que es lo que mas dá acorde al presupuesto que quieras gastar.

Esa es mi conclusion después de estar durante casi 10 años en este mundo, donde han pasado por mi manos ( no es exagerar) todas las tarjetas gama alta del mercado (desde la época de las serie 7000 de Nvidia y la 1000 de ATI), y casi todos los procesadores.

Salu2
Yomismamente, se ve que eres un clon tio, sobretodo porque has escrito nada mas un mensaje y te dejo algo claro, porque se ve que no tienes dichos equipos.. un sli de 580 se come a una 6990, miralo en cualquier review, yo ablaba de un sli de 570, y por cierto.. no te guies de las frecuencias entre ati y nvidia, ya que son distintas..

las diferencias a favor del Sli de Gtx580 son pequeñas para el sobrecoste que lleva, pero bueno, yo de eso no me puedo "quejar", gracias a dios puedo permitirme estos lujos (de ahí los equipos que gasto).

eso no te lo crees ni tu campeon
Kanijo1 escribió:Yomismamente, se ve que eres un clon tio, sobretodo porque has escrito nada mas un mensaje y te dejo algo claro, porque se ve que no tienes dichos equipos.. un sli de 580 se come a una 6990, miralo en cualquier review, yo ablaba de un sli de 570, y por cierto.. no te guies de las frecuencias entre ati y nvidia, ya que son distintas..

Hola chico.

Mira, yo no soy clon de nada, lo tienes bien fácil, te doy permiso para que le mandes un MP a un moderador y me investigue la IP a ver si coincide con alguna otra, fíjate que fácil te lo pongo.

A mi no me van los rollos fanáticos que algunos os gastais, de verdad. Ya te dije lo que hay, me gusta más los equipos donde tengo las Nvidia (por todas las caracterisiticas que comenté antes), pero negar otras cosas es engañar al personal. Mi dinero me he gastado para opinar con fuste, el que tu valores o no mis opiniones me la trae al fresco, pero no me taches de algo que no soy, por que te puedes quedar en evidencia.

Salu2

P.D - Lo de las frecuencias ya lo sé, cada arquitectura es diferente (tiene cojones que me digas eso preciamente a mi). Solo puse los datos para que la gente supiese con que frecuencias juego a los juegos, y cuales son las frecuencias de stock de las tarjetas que tengo en casa. Luego ya subir suben bastante bien todas, salvo la 590 que no me pasa de 700 Mhz de core sin que tenga que tocar voltaje, y como paso de tocar voltaje por que cascan (cosas de las Vrms, que supongo que estaras al tanto), pues eso. Mis 580's llegan hasta 920 Mhz de core para 24/7 con unas temperaturas tremendas, la 6990 me ha llegado hasta los 950 de core sin tocar voltajes, esta si se calienta mas.
Yomismamente escribió:Hola buenas.

Tengo 3 pcs con una 6990 + 2600k 4800Mhz, otro con una Gtx590 + 2500K 5000 Mhz y otro con el SLI de Gtx580 + i72600k 4800mHZ. De los 3 pc's el que mas rinde es el SLI de Gtx580 siempre que lo ocee por encima de los 800 Mhz de core (viene a 775, tengo las 580 de referencia). A velocidad de frecuencia de serie no se despega de la 6990 a 830 mucho (830 es su velocidad de stock), en la mayoria de los juegos apenas hay diferencia (5-10% a favor del sli de Gtx580), por no decir nulas. Salvo Lost planet 2 y Hawx 2 donde sí que el SLI de Gtx580 de stock rinde netamente más que la 6990. Caso contrario es el Dragon Age 2, F1 2010 y Just Cause 2 (incluso con el agua mejorada desactivada con el SLI de Gtx580) donde la 6990 rinde mas (de stock) con respecto a el Sli de Gtx580 tambien de stock (eso si, por poco). Salvo esos casos concretos de juegos que van netamente mejor en un equipo que en otro, en el resto de juegos (Crysis, Metro, etc..) las diferencias a favor del Sli de Gtx580 son pequeñas para el sobrecoste que lleva, pero bueno, yo de eso no me puedo "quejar", gracias a dios puedo permitirme estos lujos (de ahí los equipos que gasto).

Luego esta el equipo donde tengo la Gtx590 que es el que menos rinde claramente (Gtx590 a velocidad de stock, a 612 Mhz core), Solo rinde un pelin mejor que el quipo con la 6990 en Lost Planet y Hawx2. En el resto de juegos la 6990 está netamente por encima, en juegos como los Crysis y Metro (neutros) la diferencia es bastante esclarecedora a favor de la 6990. Eso si, la Gtx590 es menos ruidosa que la 6990 (aparte de más pequeña)...Calentarse se calientan mas o menos por igual, quizás 2-3 grados menos en la Gtx590 (una minucia).

Hace un par de semanas me deshice de un PC que tenia un 980x a 4400 HT on y un sli de Gtx570, lo vendí por que queria cacharrear con la Gtx590, si llego a saber el resultado no lo vendo, no me gusta nada como rinde esta Gtx590 (nada que ver con la Gtx295 en su época, esa tarjeta si que me encanto, que por cierto tambien tuve).

Asi que en cuanto vuelva de vacaciones me pongo en tramites de vender la Gtx590. Me voy a ir a por 2 msi 6970 Lighting.

En cuanto a los drivers de unas y otras, ciertamente los Forcerware siempre me han sido mas estables, pero de un tiempo "aká" las diferencia se recortan (os lo digo yo, que precisamente tengo los equipos que tengo). Ahora mismo con la 6990 el Crysis 2 Directx 11 no va fino el crossfire (tengo que andar jugandolo con el SLI de Gtx580, donde la diferencia es bastante a favor del SLI, de hecho lo estoy jugando con este equipo), pero recuerdo cuando salió el Dragon Age 2 que era injugable con el SLI de Gtx580, tuve que esperar varias revisiones de drivers para poderlo jugar decentemente con el equipo de las 2 Gtx580...De todas formas y aún asi, a dia de hoy a este juego prefiero hacerlo en el PC con la 6990, va mucho más fino (sobre todo por que le he aplicado el famoso parche de mejora de texturas). Aparte del FEAR 3, cuando recien salió, no me funcionaba el SLI :(.

Soy siempre un usuario que le gusta más Nvidia que ATI (por sus extras, su estabilidad, su marketing, etc..), pero lo mejor para poder opinar sobre las cosas es probarlas de primera mano. Y de verdad que todo no es tan tan tan como lo pintan los fanaticos extremistas de una u otra marca, está la cosa bastante más ajustada de lo que muchos se creen.

Mi conclusion es que te pilles uno u otro producto acorde a tus necesidades. Dependiendo de uno u otro juego, unas tarjetas suelen ir mejor que otras, puede activar efectos "extras" que las otras tarjetas no (Physx, CUDA Water como Just Cause 2), etc....Si ya lo que buscas en comprar productos para jugar de manera global a todos los juegos, pues ahi mirar que es lo que mas dá acorde al presupuesto que quieras gastar.

Esa es mi conclusion después de estar durante casi 10 años en este mundo, donde han pasado por mi manos ( no es exagerar) todas las tarjetas gama alta del mercado (desde la época de las serie 7000 de Nvidia y la 1000 de ATI), y casi todos los procesadores.

Salu2

Imagen
Muchas gracias a todos por los aportes. No es que sea fanboy, sólo que busco lo mejor. Me da igual comprarme Nvidia que ATI pero tiro más por ATI por lo que he podido ver y experimentar como dije anteriormente en una tienda de informática. Lo de poner una HD 6990 es por que si pongo un SLI o CF ya no puedo poner mas gráficas en un futuro, sin embargo, teniendo una HD 6990 si puedo poner otra más... En caso de SLI o CF que preferiríais ante que una HD 6970 x2 para jugar.
PD: es necesario un TV preparado para 3D para poder jugar en 3D con una gráfica que soporte 3D? Tengo un LG 32" Full HD 100Hz
En fin, algo me decía que no me tenía que registrar en un foro de esta índole :/.

Seguire por Xtremesystems, EVGA forum y etc....Allí por lo menos foreo con personas, no con crios. Ahí os quedais con vuestros fanatismos, no sin antes reportar vuestros mensajes a un moderador por faltar el respeto y acusar sin pruebas.

Salu2
Para jugar en 3D necesitas un monitor o tele en 3D, es decir a 120Hz.

Por lo demas, a mi sinceramente llegar a poner 2 ATI 6990 en CF lo que seria un "Quad CrossFire" o como se llame no lo veo muy productivo, 4 GPUs es demasiado, no creo que haya juego que lo aproveche, por no decir que la mejoria no seria tan notable, creo que seria mejor para jugar cosas con grandex resoluciones, 5000x1080 (5xxx) y cosas asi.

Y bueno, el calor, consumo, etc, etc..

Ahora si te sale rentable y es lo que queires ya sabes, a por ello.

Ninjaedit: Yomismamente, no generalices por favor, que aqui hay muy buena gente tambien...
alsa231 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yomismamente escribió:En fin, algo me decía que no me tenía que registrar en un foro de esta índole :/.

Seguire por Xtremesystems, EVGA forum y etc....Allí pro lo menos foreo con personas, no con crios. Ahí os quedais con vuestros fanatismos, no sin antes reportar vuestros mensajes a un moderador por faltar el respeto y acusar sin pruebas.

Salu2

Venga, hasta luego
Vale, mira, una 6990 rinde aproximadamente igual que un crossfirex de 6950, aqui te dejo una comparativa entre una 6990 y un SLI de 580, es dificil de encontrar, porque en casi todas las comparativas las comparativas la 6990 esta oceada:

http://images.hardwarecanucks.com/image//skymtl/GPU/GTX-590/GTX-590-66.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/_ACLgTlLlq0E/TcV2zEdtjXI/AAAAAAAAECQ/UksHNWkuvps/s576/04066924-photo-amd-radeon-hd-6990-benchs-dirt-2.jpg

Pero sin ir mas lejos, una 6990 rinde algo menos que un CF de 6950, aqui la comparacion entre cf 6950 vs gtx 580:

http://www.anandtech.com/bench/Product/308?vs=299

Pero por si dices que una 6990 rinde aprox a un cf de 6970 tambien lo machaca el sli de 580:

http://www.anandtech.com/bench/Product/308?vs=298

Asi que no se de donde sacas tu los test, pero de tu pc esta claro que no..

Aparte de lo que he hecho, he de decir que las 580 ocean muchiiisimo mas que las 6990, aparte de que nvidia posee mas juegos en 3d que ati, que solo tiene unos 13..(El dueño del hilo creo que dijo que queria jugar en 3D) y muchas mas cosas que tiene nvidia a favor de ati

EDIT: para 3D te tienes que asegurar que sea a 120hz, tambien, si te decantas por ati, mira a ver si hay algun sitio en la pagina oficial que ponga que monitores son compatibles, pero te digo, solo hay 13 juegos para jugar en 3D de ati, aqui una lista de monitores compatibles con nvidia 3dvision: http://www.nvidia.es/object/3d-vision-r ... ts-es.html
Y aqui la lista de juegos de nvidia: http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-games-es.html
(Ve cambiando de pestaña para ver los titulos, estan clasificados por distinta categoria

Con respecto al chaval indignado, he de decir que yo en ningun momento te he faltado el respeto, solo he dejado las cosas claras con diferentes comparativas, ya que lo que estabas diciendo no es verdad

PD: Project-2501 muy buena la imagen XD
Al final me decantaré por la GTX 580 aunque aún sigo en duda de si es mejor 2x HD 6970 ó 1x GTX580 a la larga. También he podido comprobar que la HD 5970 patea a la GTX 580 en todos los juegos [ http://www.youtube.com/watch?v=twM0vtKME7w ] así que todo esto me hace dudar... En caso de comprarme la GTX580 ¿cuál de estas dos véis mejor?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... er_oc.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Veo que la primera con 3 ventiladores, pero ¿se me quemará facilmente? ultimamente veo muchas GTX OC muertas al poco tiempo... ¿que fuente de alimentación me recomendáis con esa gráfica?
la patea, pero porque es multiGPU, la gtx 580 es la grafica monogpu mas potente del mundo, ademas, dentro de poco sale la serie gtx 6xx, con lo que bajara de precio la gtx 580 y podras hacerte con otra bastante barata

PD: he editado el hilo

EDIT: mira la comparativa, no le gana por mucho, ademas que las graficas multigpu no van bien, y aqui en esta comparativa hay un ejemplo, mira el bench del crysis warhead: http://www.anandtech.com/bench/Product/297?vs=305

A que resolucion juegas?
Juego a Full HD 1920x1080
jota456 escribió:Juego a Full HD 1920x1080

entonces iras bien con una gtx 580, y si en un futuro cercano haces un SLI te sobrara grafica, piensa en el SLI de 570 tambien, es muy buena opciom para jugar solo con un monitor (Yo tengo una sola 570 y juego bastante bien en 3D

El pc va a ser solo para jugar?
En un principio si, solo para jugar.
jota456 escribió:En un principio si, solo para jugar.

Pues pon solo 4 gb de ram, ya que no hay diferencia para jugar entre 4gb-8gb-12gb(No puedes poner 3 ram, ya que tu socket no lo soporta)-16gb, yo tube hace poco 4 gb de ram y amplie a 8 gb, pero para jugar no hay diferencia entre 4 y 8
Kanijo1 escribió:

Pues pon solo 4 gb de ram, ya que no hay diferencia para jugar entre 4gb-8gb-12gb(No puedes poner 3 ram, ya que tu socket no lo soporta)-16gb, yo tube hace poco 4 gb de ram y amplie a 8 gb, pero para jugar no hay diferencia entre 4 y 8

La placa base me permite hasta 32gb de ram según sus especificaciones... Tengo pensado 8gb de ram porque está barato.
jota456 escribió:
Kanijo1 escribió:

La placa base me permite hasta 32gb de ram según sus especificaciones... Tengo pensado 8gb de ram porque está barato.

Si, te permite hasta 32 porque se permite poner 2x8gb+2x8gb, pero no te permite 12(Bueno, si te lo permite, pero no aprovechas el dual channel, con lo que perderas rendimiento), es decir, que perderas rendimiento poniendo 2x4gb+1x4gb, ya que tu socket no permite hacer tri-channel (Sino veras que tu placa solo tiene 4 slot de ram y no 6), para poner 8gb de ram, puedes hacerlo de dos maneras, te recomiendo que pongas 2 ram de 4gb cada una, en vez de 4 ram de 2gb, por si en un futuro quieres espandir
Si 2x4gb es lo que pondré. Muchas gracias por todo tanto a ti como a los demás. Saludos!
jota456 escribió:Si 2x4gb es lo que pondré. Muchas gracias por todo tanto a ti como a los demás. Saludos!

Saludos!! si tienes algun problema ya sabes!
36 respuestas