donde puedo comprar la gp2x f200

Creo que esa es la que tendria que ecomprar. Creeis que estoy en lo cierto?
Tuve la PSP y al final solo la usaba para emuladores y pelis asi que creo que es mejor una gp2x f200, pero no se donde comprarla.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
pues ese modelo ya solo lo encontraras de segundamano en el mercadillo creo que habia alguna,en cambio tienes ahora la gp2x wiz que es su sucesora y bueno cierto es que es algo carilla pero es un maquinon con solo 2 meses ya emula casi de todo y normalmente a full de velocidad,yo por lo menos en tu situacion miraria una wiz a estas alturas
saludos
pero esa que me comentas no tiene botones, solo dos crucetas, van bien?
Joder tios que pantalla mas pequeña, la he estado mirando en youtube, verdad que no trae fuente de alimentacion para cargar la bateria?
Pantalla de 2,8" a 320x240 OLED TACTIL que se ve de vicio... el tamaño de la pantalla es para que la consola sea REALMENTE PORTATIL, la puedes llevar en cualquier bolsillo... si eso no te gusta, pues entonces búscate otra, desde luego. Yo estoy encantado.

Y no son dos crucetas, es una cruceta y 4 botones EN FORMA DE CRUCETA, pero son idependientes, sólo tienen apariencia de cruceta... van muy bien, no hay quejas.

La otra ventaja de la pantalla OLED es que consume muy poca batería, la consola te dura 5-6 horas seguidas sin problemas.

Actualmente es la mejor y más potente consola portatil para emular del mercado, nada se le acerca, tan sólo la Pandora cuando salga, pero eso no sabremos cuándo será, y será bastante más cara.

Que conste que yo quiero una Pandora y tengo esta mientras espero, pero eso no quita para que esté encantado con ella.
bueno 5 o 6 horas a 800 mhzs por que a 300 o a 400 se duplica pero vamos como dice juanji no hay nada que se le acerque en estos momentos en lo que a potencia-pantalla se refiere y mas en breve cuando liberen el sdk para las 3d y tal en lo referente alas 2 crucetas al principio iba a ser asi pero por lo que se ve se dieron cuenta que iba a ser un error y rectificaron a tiempo "menos mal" y bueno si algun dia tienes una en las manos te dras cuenta que la pantalla no es para nada pequeña yo incluso desconfiaba ala hora de poder emular scummvm pero nada mas lejos de la realidad se entiende todo perfectamente asi que animo y al toro XD
Tú mismo, pero yo no cambio la potencia de la wiz por el tamaño de pantalla... juegos que en la GP2X tiran a saltos, en la wiz van fluidos a toda pastilla... tú sabrás :)
Como cuales?
creia que la gp2x tiraba perfectamente con los emuladores.
ya me gustaria a mi que la gp2x emulase supernes la mitad de bien que wiz XD entiendes que wiz es la sucesora y casi la triplica en potencia
Se podría comparar a una GP2X F200 con una PS2 y a una Wiz con una PS3 ¿no? :)
hombre son comparacaiones diferentes XD pero a dia de hoy a no ser que sea por coleccionismo seria un atraso comprarse una gp2x teniendo ya en el mercado la wiz
Si la wizz, es la mas pontente de todas y es muy buena pero a mi gusto resulta muy cara (por ahora)

SI quieres una consola buena, que tenga una buena duración de bateria, que los emuladores en general vayan de regular a muy bien, con un precio bajo, de primera mano y con una scene cada vez mas grande.

La respueta es la dingoo cuesta 60 euros y cada día salen nuevos emuladores, la pantalla no es muy grande (como la wizz) pero los emuladores oficiales los puedes ver en la tv con el cable ya viene incluido en la consola.

tienes emuladores de todo un poco neo geo, cps1,cps2,gba snes, nes megadrive, mame, scumm, doom, duke 3d, gbc, spectrum, etc, etc, etc incluso tiene un emulador que no hay en wizz (aunque clarolo tendrá algun momento)

Si no te importa el dinero la wizz de cabeza, si prefieres no pagar mucho antes que una gpx f200 de segunda mano mucho mejor una dingoo.

Para mas información esta el hilo oficial en multiplataforma, gp32spain y dingoo scene.

salu2
Gracias por la respuesta creo que voy a probar la dingoo.

Salu2
y yo tambien la dingoo y ademas me volvere a pillar una psp 3000
Yo para nada recomiendo la Dingoo,

Echa un vistazo a http://dl.openhandhelds.org

Compara el número de aplicaciones para Wiz y para Dingoo. Para Wiz ya hay unas 150 mientras que para Dingoo apenas hay unas 50. Además los emuladores en Wiz rulan mucho mejor aunque se intente hacer publicidad contraria (ejemplo: videos de youtube) y para Wiz hay incluso juegos comerciales algo serios.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Adictron no venden la Dingoo.
Y que mas da eso... :-| La gente en general esta mas contenta tras recibir la Wiz que la Dingoo. Dime si no es verdad lo que digo. Dingoo tiene menos aplicaciones, los emuladores no rulan tan bien, la pantalla OLED de la Wiz es mucho mejor y se ve de todos los angulos, y la Wiz tiene mas soporte en general y no me refiero solo de la comunidad sino de GPH anunciando juegos comerciales etc
16 respuestas