¿Donde puedo comprar esto?

El caso es que soy fan de Star Wars. Empecé a hacer la colección de figuras de StarWars de Lego, pero sólo los personajes. Ni naves ni nada de eso. Dart Vader sólo se podía comprar junto con un Tie Fighter inmenso que valía un huevo, pero acabo de ver un mini pack en la web de Lego fantástico.

Imagen

Pone que, en teoría, está disponible en Europa, pero en el Corte Inglés no lo tienen, al menos al que yo fui, ni sabían si se lo traerían. Desde la web de lego, no se puede comprar porque no dan cobertura a España.

¿Sabe alguien dónde o cómo lo puedo conseguir?

Gracias y un saludo
En la mayoria de las tiendas de comics de Madrid tienen bastante material de LEGO Star Wars.
Si eres de por alli y quieres direcciones en concreto pues me lo dices;), de todas maneras ese pack no me suena nada...
Lástima, soy de Barcelona. En las de aquí no tienen casi nada de Lego. Te agradecería que si supieras de alguna me dieras su dirección para ponerme en contacto con ellos y hacerles un pedido, ya que desde Barcelona no hay manera de conseguirlo.

Gracias y un saludo
Acabo de pasar por el Corte Inglés y me lo he comprado. Me ha dicho la chica que se lo han traido a mediados de Febrero..

Gracias!!!
Pues nada, felicidades entonces... y que juegues mucho con los muñequitosXD
Ah, qué recuerdos con el LEGO de joven:( :(
Por cierto, qué buena pinta tienen los packs esos...:)
Son graciosisimos, no veas Darth Maul o las motos del Retorno del JediXD
Jeje, me hago cargo. Además es que tienen una imagen superfuturista, con sus formas redondeadas y tal. Esos muñecos nunca pasarán de moda -por cierto, algún día vendrá el gran revival de clicks de famobil- Saludos.
Creedme, son autényicas piezas de coleccionista. Ya tengo 10 personajes diferentes!

Un saludo
8 respuestas