¿Dónde puedo comprar esta camiseta?

Busco una camiseta que en lugar de llevar "Intel inside" lleva "Alien inside".

La talla es el problema, me han comentado que en una tienda física de Sevilla la tienen, pero para hombres, y yo la busco para regalársela a mi hermana.

Pero no puede ser lo que se llama talla de chica, de esas entalladitas, que eso a mi hermana no le está bien. Su talla es una L normalmente.

Se tiene que poder comprar por Internet o en Sevilla.

Gracias.
Buenas, he estado buscando y solo he encontrado estas 2 por si te sirven, supongo que el diseño será este, pero cambiará el mensaje:

Imagen

Imagen

Siento no haber encontrado la que buscabas, pero a lo mejor te sirven [angelito]

Saludos!
Si quieres que te la mire alguien de sevilla en la tienda esa que dices, o yo mismo cuando vaya la semana que viene. Que tienda es? De todas formas... Debe de haber alguna tienda en donde vives en que te hagan la camiseta como quieres, tu le llevas el diseño y ellos te lo pegan en la camiseta. Podría ser una forma.
Otra opción es hacertela en una serigrafía. Si es para un regalo, quizá te merece la pena.
Yo solo he encontrado esto, pero sin el logo de Intel. Lo siento. Espero te sirva.

Yup!
asraser escribió:Si quieres que te la mire alguien de sevilla en la tienda esa que dices, o yo mismo cuando vaya la semana que viene.
No, gracias, si decía que fuera en Sevilla porque allí vivo yo y voy a buscarla yo misma.

asraser escribió:Que tienda es?
No lo sé, aunque podría averiguarlo, de todas formas si la camiseta estuviera en esa tienda mi hermana ya se la habría comprado. Por lo visto el problema es la talla.

asraser escribió:De todas formas... Debe de haber alguna tienda en donde vives en que te hagan la camiseta como quieres, tu le llevas el diseño y ellos te lo pegan en la camiseta. Podría ser una forma.
Podría, pero es que no tengo el diseño. Efectivamente es con el logo de Intel, y según tengo entendido incluye un alien saliendo de la camiseta.
Si el diseño que quieres en la camiseta es este:

Imagen

Sin el fondo, sólo el logo, yo te lo hago limpio en alta resolución para que te lo hagan en cualquier tienda. También te puedo hacer directamente la camiseta en el color que quieras y con el color de logo que quieras por un precio apañao (que no sé decirte ahora, tendria que preguntarlo) por ser tú.
wako es una maquina para los logos, lo corroboro [plas] [plas] [plas]
wako escribió:Si el diseño que quieres en la camiseta es este:

Imagen

Sin el fondo, sólo el logo, yo te lo hago limpio en alta resolución para que te lo hagan en cualquier tienda. También te puedo hacer directamente la camiseta en el color que quieras y con el color de logo que quieras por un precio apañao (que no sé decirte ahora, tendria que preguntarlo) por ser tú.

Gracias, wako, me enteraré exactamente cómo lo quiere y si es así de simple ya te comentaré algo.
8 respuestas