¿Dónde puedo comprar el half life?

Buenas gente.

No pongo esto en PC porque no es una duda sobre un juego, si no sobre tiendas ;).

¿Dónde puedo comprar el half life?, es que he buscado por mil tiendas( centro mail, fnac, corte ingles) y no lo encuentro por ningún lado, así que a ver si alguién me puede ayudar :D

Gracias
En el Centro Mail tienes el Half-Life Generations (Half-Life y todas las expansiones) por 30/40€ (timo), aunque hace unos meses yo me lo pille en el Carrefour por 9€ (Half-Life solo, el resto te lo bajas gratuitamente del Steam :D).
J0han escribió:En el Centro Mail tienes el Half-Life Generations (Half-Life y todas las expansiones) por 30/40€ (timo), aunque hace unos meses yo me lo pille en el Carrefour por 9€ (Half-Life solo, el resto te lo bajas gratuitamente del Steam :D).


Lo del generations ya lo vi, pero me parece demasiado caro, así que me pasaré por el Carrefour, muchas gracias :D
En los centro mails si rebuscas esta el Half Life...

yo lo compre hace un mes y un colega se lo compro hace menos de una semana para traerlo a la campus... al menos en Barcelona aun se puede encontrar... En el centro mail nos costo 14.95 euros.

salu2..

sunjamer
Rebusca en los Carrefour / Alcampo, que hace poco menos de 2 semanas vi un Half-Life a 6 €, Gunman Chronicles por 5 €, etc. Siempre suelen tener juegos viejos "de liquidación" a precios de risa.

Saludox.
SDK Delson escribió:Rebusca en los Carrefour / Alcampo, que hace poco menos de 2 semanas vi un Half-Life a 6 €, Gunman Chronicles por 5 €, etc. Siempre suelen tener juegos viejos "de liquidación" a precios de risa.

Saludox.


Mañana tenía ir pensado ir al Alcampo de Pio XII a buscarlo, ya que siempre veo juegos "antiguos" muy muy baratos, a ver si tengo suerte.

Saludos y gracias
EEn el corte ingles lo vi ayer por... no creo q pasase los 10 euros. (solo el HL)
Xar escribió:EEn el corte ingles lo vi ayer por... no creo q pasase los 10 euros. (solo el HL)


¿De Madrid?
En los corte-inglés de Goya y Gran Vía (sobre todo en el fnac), hay un Half life edición coleccionista que cuesta poco.
yo pille el par de ellos kon el periodiko hace poko por 5 euros :D:D papra tener hasi el par de cd-keys xDDD [jaja]
Saltador_Ne0 escribió:yo pille el par de ellos kon el periodiko hace poko por 5 euros :D:D papra tener hasi el par de cd-keys xDDD [jaja]


Para eso lo quiero yo XD XD
14,95 € esta misma mañana en el corte ingles edicion de plata de esas como de la play.

Un saludo.
Saltador_Ne0 escribió:yo pille el par de ellos kon el periodiko hace poko por 5 euros :D:D papra tener hasi el par de cd-keys xDDD [jaja]

Hombre hace poco es más de un año, de la edicion fx de El Mundo xD
M_BaSLeR escribió:Hombre hace poco es más de un año, de la edicion fx de El Mundo xD


Hace poco dice XD XD, yo pensando que se refería a hace un mes o así... ya me iba a pasar por algún kiosco a ver aún tenían XD
Alex_Maes escribió:
Hace poco dice XD XD, yo pensando que se refería a hace un mes o así... ya me iba a pasar por algún kiosco a ver aún tenían XD

Kien sabe, = por alguno que esté algo escondido [+risas]
He ido al corte inglés, al Vips y al Alcampo y nada de nada, lo más parecido al Half life es un pack que vendían en el corte ingles por 36€, pero no me pienso gastar eso...

Luego en el alcampo vendian 10 juegos( de esos malisimos) por 30€, y entre esos 10 estaba el Half life, así que puede que mañana alguién abra ese paquete y desaparezca un Half Life... XD
Alex_Maes escribió:
¿De Madrid?


Barnacity... xo vamos, es un corte ingles, estara al mismo precio en ambos, no?

vamos, muy jevi seria...
Yo lo compre en una tienda. [360º]
Oliverrgh escribió:Yo lo compre en una tienda. [360º]


En una verduleria?
Xar escribió:
En una verduleria?


No, en un quisco.
pue sya ke estamos, dond epuedo comprar el ultimo pc futbol ke salio???? creo ke era el 2001.

ALguien lo sabe??
MIKIXX escribió:pue sya ke estamos, dond epuedo comprar el ultimo pc futbol ke salio???? creo ke era el 2001.

ALguien lo sabe??


Pues ni idea, pero asbes que hay rumores cada vez parece ser q mas ciertos q habra... PCFUTBOL 2004!!!!!
MIKIXX escribió:pue sya ke estamos, dond epuedo comprar el ultimo pc futbol ke salio???? creo ke era el 2001.

ALguien lo sabe??


En el Alcampo está a 9´95€

Saludos
22 respuestas