Hola, pos que quereis que os diga, si soy un put* friki, y quiero encotrar alguna web (que venda a españa) , en la que pueda encontrar camisetas animadas xD porque las he visto y me han dejao loco jejeje y por 30 euros nada mas !!!!
Enserio, no es broma, aqui os dejo un ejemplo de la que me gusta:
ESTA ES LA POLLA , TIENE UN PEQUEÑO ALTAVOZ (ECUALIZADOR) Y S HAY MAS RUIDO LAS BARRAS SUBEN, Y SI HAY MENOS , BAJAN XddDDDD
SABIA QUE OS GUSTARIAN DDDDD
Pos son jodidas de lavan porque hay que hacerlo a mano y sin que se le moje la "pantalla" ni donde van las pilas
y ademas NO se puede planchar aun asi, me encanta !!!!!!!
Deciros que el Stock lo repusieron el martes (el L por lo menos)pero por lo visto se venden una barbaridad. Dentro de unos meses todo el mundo sabra de que va el rollo y ya no molará tanto salir con ella, asi que ya sabeis.
Por cierto en pley punto con los gastos de envio son gratis.
Se me ha ocurrido una cojonuda, que sean como unas tetas y a cada paso que das pues se mueven y eso xDDDDDD seria la ostia para salir de marcha una noche... jajajajajajajajajajajjaja
Aqui antes las tenian http://www.ingeniu.es, y habia otra de dos tipos bailando que se movian, y ahora tienen una que es de un reloj digital
camiseta clock P.D. acabo de ver que ya habiais puesto la del reloj, bueno la ventaja k esta tienda es española, ademas tienen otras cosas bastante chulas