¿Donde`puedo comprar camisetas Animadas? (con movimiento)

Hola, pos que quereis que os diga, si soy un put* friki, y quiero encotrar alguna web (que venda a españa) , en la que pueda encontrar camisetas animadas xD porque las he visto y me han dejao loco jejeje y por 30 euros nada mas !!!!

Enserio, no es broma, aqui os dejo un ejemplo de la que me gusta:
Imagen
Imagen

ESTA ES LA POLLA , TIENE UN PEQUEÑO ALTAVOZ (ECUALIZADOR) Y S HAY MAS RUIDO LAS BARRAS SUBEN, Y SI HAY MENOS , BAJAN XddDDDD
Buf, utilizar una camiseta que necesita pilas... [mad]

Si no la encuentras por aquí la podrías adquirir online en esa misma tienda.
si xD 2 pilas AA pero que se le va a hacer xD los frikis hacemos lo que haga falta para salir a la calle y que la gente diga QUE FRIKADA XDDDDD
dioss! Pero esto que es.. una camiseta a pilas? [+risas]

Lo que me faltaba por ver..
Qué chula, pero... ¿cómo se lava?
y donde se meten las pilas? Por detras como los juguetitos? Debe hacer un grosor considerable..
Eso eso, como cojones se lava eso?
Joder que guapa, si descubrís un sitio para comprarla y como lavarla me la compro xD
joder si decis la pagina la voy pidiendo [+risas]
SABIA QUE OS GUSTARIAN XDDDDDD
Pos son jodidas de lavan porque hay que hacerlo a mano y sin que se le moje la "pantalla" ni donde van las pilas
y ademas NO se puede planchar aun asi, me encanta !!!!!!!
willy_fuentes escribió:y ademas NO se puede planchar aun asi, me encanta !!!!!!!

Desde cuándo q no se pueda planchar es un problema? XD

Hay q reconocer q la camiseta es friki friki, pero mola :)
chant escribió:Desde cuándo q no se pueda planchar es un problema? XD

Hay q reconocer q la camiseta es friki friki, pero mola :)

Tambien es verdad, xDDDD ,
Viva la ropa sin planchar xDDDD
madre mia.. 58€? Encima ve sumando para pilas.. xDD

Toda vuestra X-D X-D
kurras escribió:madre mia.. 58€? Encima ve sumando para pilas.. xDD

Toda vuestra X-D X-D

Reconozco que yo la vi hace tiempo en otra web y no costaba más de 20€, a ver si la encuentro.

Además recuerdo que sí se podía planchar (salvo la pantallita esa claro) y se podía lavar retirando el aparatito para las pilas.

1Saludo

Los comentarios de la web que aparecen mas abajo son de lo mejor

parece que los escribe el dueño de la web [qmparto]
Yo quiero unaaaa [tadoramo]

Lástima que esté en la ruina [+furioso]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esta muy buena, regalame
gracia spor la web va aser mia!
pues otro que se va a comprar esa pedazo camiseta [plas]

Es brutal, ya veras cuando la vea mi novia, me va a llamar "Friki supremo" jajajajaja
alexpf08 escribió:Es brutal, ya veras cuando la vea mi novia, me va a llamar "Friki supremo" jajajajaja
y con razon.. X-D
aqui teneis 2, la del ecualizador y otra.

i want one of those
En play.com estan, yo ayer me pillé la del ecualizador.

http://www.play.com/Clothing/T-Shirts/-/549/707/-/1098930/T_Qualiser_Graphic_Equaliser_Music/Product.html?searchtype=genre

Deciros que el Stock lo repusieron el martes (el L por lo menos)pero por lo visto se venden una barbaridad. Dentro de unos meses todo el mundo sabra de que va el rollo y ya no molará tanto salir con ella, asi que ya sabeis.

Por cierto en pley punto con los gastos de envio son gratis.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Se me ha ocurrido una cojonuda, que sean como unas tetas y a cada paso que das pues se mueven y eso xDDDDDD seria la ostia para salir de marcha una noche... jajajajajajajajajajajjaja
Pues en mi instituto hicieron una conferencia sobre tecnología aplicada a la vida en la calle y nos enseñaron una camiseta como esa del ecualizador!

Me la pillo!
http://www.youtube.com/watch?v=EUQm_1isAT0&mode=related&search=

Esto es lo que os pasará si os la poneis

yo queiro una tambien xD.
La del ecualizador esta bien pero prefiero la del primer post, a ver si alguien sabe por donde anda y que no sea muy cara
Dis esa del reloj, tiene que ser mia YAAA !!!!
Mira que odio que en el instituto me esten diciendo a cada rato que hora es ??????

xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al que vea en la discoteca con una camiseta de esas le va un cubatazo en la pantalla XD
Yo acabo de encargar una en play.com, encuanto la reciba y pruebe os comento :-P :-P :-P
Perdon por el offtopic pero...Habeis visto esto??

llave usb que guarda tu memoria

Esto es un frikismo no???vamos que no creo que sea real....
urtain69 escribió:Perdon por el offtopic pero...Habeis visto esto??

llave usb que guarda tu memoria

Esto es un frikismo no???vamos que no creo que sea real....

Imagen
Aqui antes las tenian http://www.ingeniu.es, y habia otra de dos tipos bailando que se movian, y ahora tienen una que es de un reloj digital
camiseta clock
P.D. acabo de ver que ya habiais puesto la del reloj, bueno la ventaja k esta tienda es española, ademas tienen otras cosas bastante chulas
LadyStarlight escribió:Qué chula, pero... ¿cómo se lava?

Como se nota q eres mujer jeje pq ningun tio ha pensado en como se lava XD

Muy buena pregunta ;)

saludos
Romawer escribió:Los comentarios de la web que aparecen mas abajo son de lo mejor
parece que los escribe el dueño de la web [qmparto]

Parecen de un anucio de esos que ponen de madrugada... "ABDOMINATOR 30000" o algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay la madre !!! eso de la memoria habria que verlo !!
Mi tio tiene una en las que sale un mensaje que escribes tu xD
Dios que frikada jejeje

Estas camisetas junto a las hebillas de cinturon que sale lo que tu escribes y ya flipas.

Nada amimo a quien se atreva ponersela ;)

Salu2
Jo, yo qiero una con el ecualizador XD
Yo estoy loco por pillar esta que aparecia en kevin y perri, en la peli daba un efecto guapisimo

Imagen
Esta tabien tiene buena pinta:

Imagen

Nunca mas te preguntaran la hora, simplemente te miraran de reojo, ^^
44 respuestas