donde puedo bajarme el nxe antes de tiempo?

Pues como la tengo baneada , me gustaria bajarme y verlo que tal es , donde podria encontrar la nueva actualizacion?
No es por joder, pero no te puedes esperar a mañana?.
Supongo que la colgaran para grabar en algun cd y te la podras instalar.
Vardas escribió:No es por joder, pero no te puedes esperar a mañana?.
Supongo que la colgaran para grabar en algun cd y te la podras instalar.

Hay una beta por el foro, sin avatares, pero yo soy tú y esperaba a mañana
muchas gracias , seguire vuestro consejo , ya que es una beta , yo pensaba que estaba completo , un saludo y gracias de nuevo XD XD
una cosa...los codecs esos famosos, (Aprovecho este hilo)

Tengo capitulos en el pc bajaos de padre de familia... son en avi, para bajar los codecs mañana...en que seccion del dash se bajan en el bazar?Si eres Silver tambien te deja bajarlos? o tienes que ser live gold?
Una duda ya que esta el hilo se podrá descarga esta noche a las 00:01 ?
nazca escribió:Una duda ya que esta el hilo se podrá descarga esta noche a las 00:01 ?

11:00 (hora peninsular, supongo, en canarias una hora antes).
Pues yo tu si me descargaba la beta, si estás baneado como dices, mañana no te podrás bajar la completa, no?
nazca escribió:Una duda ya que esta el hilo se podrá descarga esta noche a las 00:01 ?

NO
se supone que aparecera en algun juego esa actualizacion no? estaria bien saber cuando empiezan a meterla para los que no nos metemos en el live.
saludos
Donde dice a que hora exacta se puede bajar pq no lo veo x ningun lado.
nazca escribió:Donde dice a que hora exacta se puede bajar pq no lo veo x ningun lado.

Desde hace ya un tiempo se ha dicho que es a las 11:00 (como ya te respondí).

No he visto nada "oficial" pero supongo que si por todos lados se nombra esa hora, sera por algo.
por aquí hay una beta,pero,sale mañana asi que esperate y bájala de xbox.com :)
cheterino escribió:Pues como la tengo baneada , me gustaría bajarme y verlo que tal es , donde podría encontrar la nueva actualización?

La podras instalar pero los avatars no se si se podrán descargar también desde xbox.com, si no es así no tendrás avatars, en cuanto a lo de los codecs tendrás que tener una memory card ir a casa de alguien que los tenga bajados y que te los copie a la memory y de ahí a tu disco duro.
Un saludo!
13 respuestas