he instalado el xp ue en una placa asus m2npv-vm y cual ha sido mi sorpresa pues que no son compatibles los drivers de sonido (AD1986A) que vienen en el cd ¿se puede hacer algo o me toca formatear de nuevo ?
edite al mismo tiempo que me contestaste , es el xp UE
edito: nada tampoco valen los ultimos sale una ventana de instalacion que dice el programa de instalacion está buscando componentes instalados y luego me sale el mensaje del error que mi hardware no es compatible....
esto es lo que dice el everest
Descripción del controlador AC-3 ACM Codec
edito: esto es increible por el jack del frontal si tengo audio pero por detras donde esta la salida verde azul y roja nada
vuelvo a editar: segun he leido algunas placas al tener conectado el sonido para el frontal se pierde el trasero , ya pensaba yo que estaba la conexion trasera rota
He tenido problemas similares con el sonido en segun ke placas bajo winue pero casi siempre lo logro resolver con los genericos de Realtek por ke suelen ser targetas integradas fabricadas bajo licencia, en teoria el everest de dá una indicacion correcta pero los datos ke te ha dado los has buscado en google? por ke eso ke te marca es solo un codec de sonido ac3, de todos modos prueba este link http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/misc/audio/adi/1986a/AD1986A_V5-10-01-4151_2KXP.zip es similar y tomado del mismo sitio pero por mi experiencia reciente me he encontrado ke a veces un enlace diferente puede cambiar mucho el resultado, prueba. Buena suerte.
tekila03 escribió:no exactamente,estos son la version global, y por propia experiencoa algo diferentes al los otros muxas veces, por probar no pierde nada
Los drivers son los mismos, es el mismo archivo, idéntico.
Que sea del servidor global no cambia nada.
decir que ya funciona con los de PR0[3R smile_[bye]