Ya sé que diréis, joder pero para qué quiere el tonto este aprender indonesio, pues no sé pero conocí a unos chicos indonesios este verano y aparte de ser buena gente me gustó el idioma...
Pero la cosa es que no tengo ni idea de dónde puedo aprender. Yo soy de Zaragoza.
Ya, algún día me acercaré por allí, pero para clases particulares me saldría un poco caro
Me refiero al bahasa indonesio, que es el idioma que hablan por toda esa zona. Además no es muy difícil porque usan nuestro mismo alfabeto, aunque antes usarán otro. Lo malo es que hay muchos dialectos, pero se entienden todos entre sí con este bahasa indonesio.
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
dreidur_ax escribió: Ya, algún día me acercaré por allí, pero para clases particulares me saldría un poco caro
Me refiero al bahasa indonesio, que es el idioma que hablan por toda esa zona. Además no es muy difícil porque usan nuestro mismo alfabeto, aunque antes usarán otro. Lo malo es que hay muchos dialectos, pero se entienden todos entre sí con este bahasa indonesio.
No puedes aprender japones como cualquier friki?
PD: yo quiero aprender coreano pero no se donde...
dreidur_ax escribió: Bah está muy visto ya, además eso de aprenderme simbolitos raros me da por culo.
Yo quiero aprender un idioma que nadie sepa y así poder ir un día a trabajar allí en una empresa española o algo así.
coreano visto???? croe que lo confundes cone l japones xDDDD pero se pueden contar con los dedos de un manco las personas que saben coreano (y no son tales claro...) xD