¿Donde Pongo La Grabadora?

Pues eso,me compre un equipo nuevo con un disco sata
un dvd y una grabadora dvd-r.Al tener los IDEs libres pues el disco es sata como pondriais la grabadora y el lector.
Uno en cada IDE como master y si es asi cual en el principal y cual en el secundario.
No se si me esplicado bien pero haber si me podeis echar una mano....................graciassssssss
poen el lektor en maestro y el grabador como sekundario, la linea roja va en pin 1 y lo rekomendable es ke l maestro vaya konektado al extrremo del kable y el kaable lo konektas en el konktor IDE sekundario
Discrepo de SJENERT. Es mejor poner la grabadora como maestro y el lector como esclavo.

Ten en encuenta que si el sistema no puede trasladar los datos a la grabadora pueden producirse errores en la grabacion, mientras que si esto ocurre con el lector no es tan importante.

Es mi opinion.
depende :D

si vas a realizar copias al vuelo, hagamos caso a SJENERT, pero si no vas a realizar copias al vuelo, entonces a Antonio R (paisano)

Saludos!

PS: de todas formas casi te va a dar igual porque cada uno va en un canal IDE diferente y eso ya es mas que suficiente para que no pase nada de nada. Otro cantar seria en en mismo canal IDE...
¡ Ops, no entendi correctamente tu mensaje (sera el Alzeimer)!!

(Mi anterior mensaje seria en el caso de colocar Lector y Grabadora en el mismo IDE)

Asi pues RECTIFICO:

Si tienes los dos IDE's libres coloca en cada uno de ellos una de las unidades AMBAS COMO MASTER en su propio IDE.

Segun creo lo mismo da IDE1, que IDE2, son canales independientes asi que da lo mismo en que IDE pongas cada uno (siempre como master de ese IDE repito).

Por si acaso (esto ya es creencia en la magia) pondria la grabadora en el IDE 1.

Un saludo.
4 respuestas