Donde poner sensores de temperatura

tengo 5 sensores d eun frontal y e puesto 2, uno en l agrafica en el disipador y el otro en el disco duro....
donde puedo poner los otros 3????
tengo un antec 620...pa saber la temperatura pùedo poner ne algun lado el sensor?o con refrig.liquida no se puede poner???
en la placa en algun lado?
en la ram puede ir pegau en la ram o no?
decidme
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
tio intena escribir medianamente bien que pa entender eso.....
sensores deberias colocar pegado ala ram(si que se puede)y otro en el micropocesador alado del en una esquinatocando proce +disipa
lord_pirulas escribió:tio intena escribir medianamente bien que pa entender eso.....
sensores deberias colocar pegado ala ram(si que se puede)y otro en el micropocesador alado del en una esquinatocando proce +disipa

ok en la ram ya pondre...pegado a cualquiera de las 4 que tenga supongo...

pero para el proce..tengo refrig liquida....donde lo pongo....????

gracias
pues como te he indicado antes en el disiapdor por la parte de abajo(la que toca el micro) siempre sobra un hueco alos laterales ya que son un poco mas grandes que el micro, puedes pegarlo ahi
y en cuanto ala ram si no l opegas y lo dejas entre 2 memorias por ejemplo te sale una temperatura de entre 2 y 5 grados menos que la real de la memoria pero claro cada memoria segun se use se calienta mas o menos de modo que para algo exacto tendrias k pegar una sonda por modulo
tocando el escalon del micro
Ojo, NUNCA entre un disipador y el componente a refrigerar (CPU, GPU), pegado.
lo mejor es pegarla en una esquina con una pistola de cola caliente destas
Yo los meti por las ranuritas que vi posible de las ram, en algun hueco del disco duro, y el del procesador en el cierre para que no se mueva este.
7 respuestas