¿Dónde poner la nómina?

Tengo la nómina en cuenta cuenta corriente que me da un 0.0000000€ de interes y me cobran por todo. ¿Qué banco me recomendais ahora mismo para domiciliar la nómina?
Bajo el colchón,100% seguro y sin comisiones
Tengo la nómina en cuenta cuenta corriente que me da un 0.0000000€ de interes y me cobran por todo. ¿Qué banco me recomendais ahora mismo para domiciliar la nómina?

Ing Direct. Mi experiencia es mas que positiva con ellos.
Cualquiera que no te robe descaradamente, tipo ING o si quieres asegurarte de que con tu dinero no se financian armas ni negocios sucios, algo de banca ética que no la mal llamada banca cívica
Ibanesto, openbank...........
Pero luego puedes sacar dinero en los cajeros?
leisan escribió:Pero luego puedes sacar dinero en los cajeros?

Hombre, si no de que sirve el banco? [+risas]

Yo soy tambien de ING y puedes sacar desde cualquier cajero que sea de la red telebanco. Principalmente me pire a ING por el tema de que no cobren comisiones y bueno lo de la cuenta naranja, que aunque no te dan un porcentaje muy alto almenos no me cobran nada. Quizas hay uno que den mas, pero yo paso de moverme ya. Mirate el BBVA si quieres tambien, me parece que tambien tiene 0 comisiones (o eso es lo que pone en su anuncio).
leisan escribió:Pero luego puedes sacar dinero en los cajeros?

Ing direct. Con ellos te dan una 4B gratis y sin cuotas anuales para sacar pasta en 4B sin comisiones de ningún tipo. También te devuelven el 2% de los recibos que domicilies en esa cuenta. No te cobran por nada.
Lo que puedes hacer es domiciliar ahi la nomina y ya no te cobran por nada, y luego te contratas cualquier cuenta que de intereses mensuales y vas moviendo el dinero de la cuenta nómina a esa otra cuenta de "ahorro" (por ejemplo Cuenta Naranja de Ing, cuenta Remunerada de Uno-e, etc...).
¿Qué os parece la cuenta EVO? Sobre el papel tiene mejores condiciones que ING.
leisan escribió:¿Qué os parece la cuenta EVO? Sobre el papel tiene mejores condiciones que ING.

Es el antiguo nova caíxa así que ni loco
A ver, lo de EVO ni tan mal pero como te han dicho proviene de fusion de cajas... ING o Barclays tienen cuentas sin comisiones y te devuelven recibos

Pero vamos, lo mismoen dolares y bajo el colchon esta mejor
en BBVA me cobran un 3% por las transacciones de paypal (o compras con pago en el extranjero), lo de 0 comisiones creo que es solo una de las tarjetas. Yo lo tengo todo domiciliado ahi, incluida la nomina, y aun tengo que pagar comision por la visa (o la de debito, puedes elegir cual es la "gratis").
Lo bueno es que me regalaron una tv de 22" que me vino al pelo. Eso si, en cuanto se pase el periodo, me volvere a cambiar de banco :D.
Posiblemente me tiraría a por ING, aunque una vez ya salí escaldado por la mierda de plan de pensiones que me hicieron.
ING. 0€ de comisiones en todo. Transferencias gratis en toda europa.

Si tienes conciencia social, Triodos Bank. Es muy famoso en Holanda (como ING), y aquí en España está despegando.
http://www.triodos.es/es/particulares/
Mira el banco de sabadell, la verdad es que no parecen malas las condiciones.

Saludos
leisan escribió:Tengo la nómina en cuenta cuenta corriente que me da un 0.0000000€ de interes y me cobran por todo. ¿Qué banco me recomendais ahora mismo para domiciliar la nómina?

En un museo porque a este paso en 10 año no se conocerá.
14 respuestas