Donde ponen Afterburner?????

Pues eso, que llevo dias que veo claro que para ver claro con la GBA necessito el afterburner, ya se que se rumorea lo de la GBA Retroiluminada, pero como no me lo acabo de creer, quisiera que alguien me dijera donde colocan con acabado profesional el afterburner, si es que lo hay, ya que yo soy un chapuzas y fijo que me la cargo si lo intento.


Un Saludo a todos....

[jaja]
El único sitio que conozco dónde lo instalan es en http://www.futura-online.com yo no he probado su servicio pero la gente dice que son bastantes profesionales. Le tienes que envíar la consola a ellos y por ponertelo te cobran 20 euros, creo que te pagan los portes de vuelta ( de la consola). Cuánto tardan, eso ya no lo sé.
Espero habrete ayudado.

Saludos.
hola, yo lo quiero poner tambien, llamé por tlf a dreamgames.net y dicen q ya no lo ponen pese a q sigue anunciado en su pagina web.

donde venden la flood light en españa ? en usa vale 15 dolares
Guenas :)

Pos yo me lo puse en Futura-online. Envie mi Gameboy a la tienda por postal-express (en correos) y pude seguir mi envio por internet. Ademas asi aseguras el valor de la Gameboy por si se pierde.

Tardo dos días en llegar hasta alli y en Futura nada mas llegar la Gameboy te ponen el afterburner y te lo envian por mensajeria privada a casa en 24 horas.

Kedó de puta madre. Ni una mancha ni media de polvo, con la ruleta lateral para ajustar el brillo ke viene ke te kasgas por si juegas kon luz externa suficiente. en fin. Ahora el mejor sitio ke tengo pa jugar es la kama y a oscuras aunke suene a topikazo.

Otra kosika, al principio choka un poko porke el color se ve un poko mas klaro ke de kostumbre, pero en seguida te akostumbras y la verdad es ke merece la pena y mucho. Ahora me gusta mas la Game boy kon la luz puesta ke sin ella. Por la duración de las pilas no te preocupes. Yo uso alkalinas y no he notado a penas la diferencia. Kizas una hora menos de pilas kon el After a tope.

Salu2.
sarm, nos puedes comentar el total por lo que salio la broma? (si puedes desglosarlo en los gastos del envio, lo de asegurar la gameboy, el precio de la instalacion y el tiempo total que tardo te lo agradeceria un monton porque yo tambien me lo quiero poner)

Muchisimas gracias de antemano
Veamos...

Tiempo:
3 días
(lo envie a las 8 de la tarde, si lo hubiera mandao por la mañana habrian sido 2)

pelas pa enviarlo alli:
8€
El postal-espress es karo, mas ke nada porke es urgente y va asegurado. kon el kodigo de barras ke te dan puedes seguir el envio desde la pagina de correos. Pero desde luego hay envios mas baratos.

pelas After + Instalacion:
69€
Podria haberlo pillao y montarlo yo, pero ya vi uno en una tienda en el ke no se tomaron las prekauciones kon el polvo y dejaron cierto hueco entre la pantalla y el after. Se veia una sombra muy fea y mazo de polvo. Ademas, no tenia potenciometro pa ajustar el brillo. Pase de jugarmela montandolo yo y tener ke tirar mi Gameboy a la mierda asin ke por 20€ mas pues oye.

Casa de Transportes:
6€
kreo kes el 10% de la mercancia.

Regalo de un estuche kojonudo pa guardar la Gameboy.

En fin, me lasio por unos 85€ y tres dias de tensa espera.

Caro de kojones, pero un capricho es un capricho y yo he tenido ya tres gameboys: la primera (de pantalla verde), la Gameboy color y la GBA. Siempre akabe kon dolor de riñones de tener ke jugar ladeao buscando la luz. Y esto de tener la makinika kon luz propia y poder jugar tirao komo me sale del escroto en el sofa no tiene precio. Eso si, si os gusta la gameboy y teneis unos ahorros, kreo kel after es imprescindible. (siempre ke este bien instalao).

De todas formas siempre podeis llamar al telefono de Futura-online y preguntar por los detalles para ke os aklaren dudas. Lo teneis en la pagina http://www.futura-online.com

Saludos.
gracias sarm!

Asi me gusta, claro, conciso y bien explicao ;)

Ahora SI que me he hecho una idea de todo

Muchisimas gracias
Hola a todos.
Hay alguna web o faq donde poder ver como se instala el AfterBurner Kit????
Gracias a tos
pos gente...yo me voy a poner una lamparita alógena encima de la cama...en la pared..admás así me sirve para leer tb!...

y no creo que me salga por más de 3 mil pelas..jiji
8 respuestas