¿Donde podría sacar más dinero por una Wii?

Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pues la pregunta lo dice, imagino que en Game me daran una mierda si es que la aceptan, ¿no?
Pues no esperes mucho tampoco [+risas]
Fui una vez para vender mi GC que por suerte aún la tengo y me querían dar 4 perras... así que con Wii ni me quiero imaginar aunque si es de las primeras quizás saques algo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ERs que me lo estoy pensando porque la verdad con la 3ds y la switch apenas la uso, pero si es verdad que sin wii no podré jugar a sus juegos porque en 3ds y switch ya no hay cds
Vendiéndosela directamente a un particular por un 70-75% del precio de venta que tenga en tiendas de segunda mano y/o agregando algunos extras para hacerla más atractiva. Hay un montón de sitios en los que puedes anunciarla, y si es buena oferta te la quitarán de las manos. [bye]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
asirena escribió:Vendiéndosela directamente a un particular por un 70-75% del precio de venta que tenga en tiendas de segunda mano y/o agregando algunos extras para hacerla más atractiva. Hay un montón de sitios en los que puedes anunciarla, y si es buena oferta te la quitarán de las manos. [bye]



¿como ves un pack de wii con mando al 75% de lo cuesta en cex (31'50€)?
A ver, si no lleva mando... no creo que te pidan mucho [+risas]
Tienes juegos, periféricos? Con pack si que sacarías algo.
Jason Krueger escribió:¿como ves un pack de wii con mando al 75% de lo cuesta en cex (31'50€)?

No te centres en una única tienda (se llame Cex o como sea). Compara precios en varias tiendas de segunda mano, quedate con el precio más bajo y sobre ese aplicas el porcentaje de descuento. Y no te preocupes, que aun así sacarás más dinero que vendiéndosela a una de esas tiendas ya que lo que te suelen pagar es entre 1/3 y 1/5 del precio por el que lo van a poner a la venta ellos [facepalm] .

Y por supuesto, mira también a que precios se está vendiendo en los sitios donde vayas a publicar el anuncio (si no ofreces nada mejor que la competencia, te lo comes con patatas [qmparto] ).

Vamos que tienes que investigar un poco la situación del producto en tu mercado local y poner un precio que resulte más atractivo que el de "tu competencia" para que los compradores (que van a comparar las diferentes ofertas con toda seguridad) se decidan por la tuya.

Dicho esto, a mi me costó menos del precio que dices hace unos años una Wii completa, con su caja, manuales, mandos, todos los periféricos que trae, y un par de juegos... [fiu]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pues si, voy a tener que replantearme buscando como un loco jajaja
Jason Krueger escribió:Pues si, voy a tener que replantearme buscando como un loco jajaja

Con apenas 30 minutos te haces una muy buena idea de como está el percal en tu zona ;)
En el game venden la wii normal sin mando esta a 20€, asi que imagina cuanto te van a dar. ;)
9 respuestas