donde podria conseguir una n-gage por un precio economico?

esta pregunta era para preguntar si sabeis algun sitio para conseguir una n-gage por un precio economico en buenas condiciones graciass
Yo compré una aki hace una semana por 48 € g.i., perfecta con caja y todo, la clasica q la QD ya la tenía y encantao..

Como mola el O.C. todo mucho mas rapido..

Suerte y salu2 a to2
no sabes otro sitio o tienda?
yo tengo la la qd, tiene poco uso, si quieres podemos hacer trato
hombre yo esq buscaba mas la primera n-gage k sacaron porq la qd kitaron bastantes cosas de la primera por eso me interesa mas aunke gracias por la oferta :-)
Pues si quieres la primera tienes que tirar de 2ª mano(como la de mi firma, XD), la QD la puedes ver nueva en algunos GAME, The phone house, Hipercor, etc.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Pues si quieres la primera tienes que tirar de 2ª mano(como la de mi firma, XD), la QD la puedes ver nueva en algunos GAME, The phone house, Hipercor, etc.
Un saludo


Sabes que precio tienen?
Yo me he cojido la QD en una Fnac por 49€, con 3 juegos y una tarjeta con 20 videoclips. De Movistar con tarjeta de prepago
Oihan_XD escribió:Yo me he cojido la QD en una Fnac por 49€, con 3 juegos y una tarjeta con 20 videoclips. De Movistar con tarjeta de prepago


Estaba la clasica?
A mi tb me interesa saber donde pueden conseguirse ahora N-Gages clásicas, NUevas y libres... Pq me han robado la mia, y me han pedido en la guardia civil que me hagan un presupuesto en algun establecimiento... pero con estas caracteristicas ya no se si quedarán en algun lado....NG classic, libre (que no liberada) y un juego, Nueva.
Si alguien sabe alguna tienda que lo diga por aki y asi ya le vale tb al fundador del hilo... sino cuanto creeis que puede valer ese pack? Yo lo compré por 100€ en el corte hace tiempo, (unos 2-3años creo recordar...) Un saludo!
9 respuestas