Donde pillo una GP32?

Hola, segun tengo entendido, Lik-sang son los distribuidores de la GP32, pero como han tenido los rollos eston con nitendo y tal, keria saber si se puede pedir una o me van a decir ke no, gracias de antemano!
Yo la compré en su día en Entware y sin problemas.
lik-sang sin problemas ;)

enga, salu2
Ula Awelo, el tema de comprar la GP32 y cuanto te puede costar y tardar, todo depende del lugar donde la compres (España, China, Francia) y la forma de envio, aqui te dejo las webs que venden GP32, las que te dejo por lo que yo se, son de confianza admeas de ser distribuidores oficiales de la GP32, mira una tienda china que la venden es esta recuerda que las tiendas chinas y similares tienes que pensar en el precio sumandole el envio y posibles aduanas (18% sobre el valor total de la mercancia)

Una de las tiendas es esta esta tienda es Coreana, y es la que distribuye a las demas tiendas, aqui pasa como en las tiendas chinas referente a las condiciones de la compra.

Y esta gente tambien la venden, con la diferencia que esta tienda esta ubicada en España

Otra que tambien esta ubicada en España es esta

No voy a decir si aquella es mejor que la otra, cada una tendra sus ventajas, miratelo bien y aver cual se adapta mas a lo que buscas, suerte!!!


Venga salu2
Gracias por las respuestas, voy a barajar las diferentes ofertas y ver cual me conviene mas, un saludo!! [beer]
4 respuestas