¿donde pillar una PSP?

Esa es la pregunta. Quisiera pillar una, pero no se donde.

Me gustaría, claro está, que fuese alguna tienda de España...

Un saludo a todos.
Si no estas dispuesto a pagar mas de 500€, o venderle tu alma al Diablo, no creo que puedas hacerte con una hasta el año que viene.
en tiendas de españa ahora mismo va a ser que no.lo unico que puedes hacer es pillarte una de importacion, pero al parecer estan sableando una cosa mala, asi que lo suyo es que te esperes al año que viene, que en realidad esta a la vuelta d la esquina.
Cada cual que gaste su dinero como mejor crea conveniente, pero sinceramente pienso que gastar 800€ como se ha hablado por aquí en una consola que oficialmente vale 150€, y que podrá conseguirse en unos pocos meses, me parece una estupidez. Pero es mi opinión.

Salu2.
Pero aún de verdad creeis que cuando lelgue a Europa la PSP, va a valer 150€? y 180 la value? Yo no es que crea, sino que estoy convencido de ello. Yo no digo que me gastse 800€en la consola ni 500, pero estoy seguro que la consola cuandosalga en Europa, rondará entre los 250 y 300€ más o menos, y sino al tiempo...
Daros cuenta que aquí este tipo de productos, cuando entran al mercado, le ponen una cantidad de ivas, y de impuestos que gravan muchísimo el precio de la consola, ya que en Europa, (como siempre, ya no solo somos los utlimos en esto, sino que ponemos trabas), siempre ha pasado esto con todo este tipo de productos. Además, cuando han hablado de los 150€, siempre ha sido porque han convertido el precio en Yenes que dió Sony, pero nunca han dicho (que yo sepa) que en Europa vaya a valer eso, otra cosa es que los medios hayan dicho eso, pero creo que Sony, oficialmente nunca ha dicho que en Europa su precio vaya a ser ese.

Ojalá me equivoque, pero creo que voy muy bien encaminado...
DMCSH2 escribió:estoy seguro que la consola cuandosalga en Europa, rondará entre los 250 y 300€ más o menos,


yo no es que esté convencido, es que estoy seguro
idem, os viene de dos, tres, cuatro o cinco meses para pillar la consolita?

pillarla ahora es una locura y casi todos los metodos implican que algun listillo se lleve de 100 a 700€ de bonus para pagarse las vacaciones...


la verdad es que no hay necesidad alguna para correr, y mas sabiendo que en enero-febrero se estabilizará la distribucion de consolas y se podran encontrar como los churros por todo japón...
El tema no es pillarla en europa cuando salga. Sino esperar a que se estabilice la producción y después impotarla (supongo que será sobre final de Enero). Con ello seguro que la podremos comprar a su pvp oficial o un poquito más pero nada de locuras como las que se están organizando.
7 respuestas