Donde pillar una gamecube en buen estado y a buen precio?

Pues eso. Aprovechando que ya deben haber gangas irrechazables me gustaria saber donde me recomendais pillarla (ya sea por precio o por fiabilidad).
Game?? ni de coña
Mirate el C/V de aqui mismo que siempre hay buenas ofertas y fijate en los votos de la gente que hay mucha gente fiable, yo vendi hace nada una si no te la ofrecia jeje
Si no mirate por ebay que hay buenas gangas con packs de juegos y tal
Hola pues en game depende , las hay en buen y mal estado , pasate por el CV de este mismo foro alli hay muchas en buen estado y a buen precio un saludo!
En compra-venta es el sitio adecuado, en game y similares a saber la traya que llevara encima la consola.
Hola, yo tengo una muerta de risa, guardada en su caja desde hace mazo, si la quieres la vendo muy barata. Solo me compre 5 juegos por lo que no tiene mucho uso. Tambien vendo los juegos. Lo que no vendo son los mandos que los uso para la wii.
Tambien la cambiaria por una ps2 y dinero
Un Saludo
elputovader escribió:Game?? ni de coña
Mirate el C/V de aqui mismo que siempre hay buenas ofertas y fijate en los votos de la gente que hay mucha gente fiable, yo vendi hace nada una si no te la ofrecia jeje
Si no mirate por ebay que hay buenas gangas con packs de juegos y tal


Gracias por la advertencia, voy mañana corriendo al Game a devolver mi GC nuevecita, en caja con sus manuales, un mando y el GB Player para que me devuelvan mis 21 euros, serán estafadores... ein?
elputovader escribió:Game?? ni de coña

dice que la kiere barata, yo creo que mas barata que hay, ya que para eso, tuvo que venderla algun pringao por 4 euros...
en game en mercadillos y en algunos cash converters
En Ebay o en el foro de C/V.

Yo actualmente estoy pujando por una en Ebay y encima esta precintada.
10 respuestas