¿Dónde patinar en Barcelona?

Pues eso, estoy aprendiendo con patines sobre línea y me gustaría saber que sitios hay "más o menos" aptos, las pocas veces lo he hecho por la Zona de Diagonal Mar, al lado de la playa y tal, hay bastante gente y el pavimento es bastante liso.
Pero quiero mirar más sitios, alguna ayuda?

Gracias.
Buenas. Yo entraba pensando que era patinaje sobre hielo. En este caso, tienes el Skating Club, en Calle Roger de Flor, 168, 08013 cerca de la Plaça Tetuan. Tambien tienes las instalaciones del FC Barcelona. En ambos sitios puedes alquilar los equipos (y te lo dice uno que no se separa de la pared xDDD).

Sobre patinaje sobre cemento, ni idea. Me imagino quer deben haber foros especializados o de cosas similares (patinetes, acrobacias etc) y ahi podrian decirte algo, pero creo que por EOL corre gente de este palo. En la web de l'Ajuntament (http://www.bcn.es), he encontrado este PDF

http://w110.bcn.cat/CiutatVella/Conting ... ar-Doc.pdf

En L'Espai de mar (al lado de L'Hospital del mar) puede que haya cosas y equipamientos de este tipo de deporte.

Tambien podrias llamar al 010, informacion municipal de Barcelona, podrian decirte donde pueden haber "sitios especializados".
mira en tony hawk underground 2 - barcelona / ps2
En el Arco del Triumfo un dia passe por la tarde hi havia mucha gente patinando.

Un saludo!
Gracias por contestaar!!

moipoy escribió:En el Arco del Triumfo un dia passe por la tarde hi havia mucha gente patinando.

Un saludo!

Tienes razón, no había caído. Lo malo que aí para aparcar prr..
Plaza del museo Magba, es el sitio predilecto para rollers y skaters, y siempre ha habido gente por ahi amén de los grafiteros que aderezan un poco más la plaza :P
Maremagnum, el parque de diagonal mar, un skate park que hay en la villa olimpica, tambien tienes detras de la estació de Sants hay skaters, breakers y rollers.

Edito: Estaba buscando fotos del macba para enseñarte la afluencia que hay de gente, pero por lo visto han derribado la plaza precisamente para que los skaters y rollers no vuelvan... pos ya les vale.
no soy de barcelona pero en un informe robinson sobre skaters salia una tienda en barcelona de skate que dentro tenia una pista para patinar y en el video salia un patinador de linea de red bull en esa tienda patinando
8 respuestas