Donde pagan mas por tus consolas?

Buenas a todos,

Veréis, tengo una duda. El caso es que me pillare la ps4 cuando salga, y tengo una xbox360 250gb y una ps3 120gb con unos 10 juegos entre las 2.

Me gustaría saber cual puede ser una buena jugada para venderlas y comprarme la nueva.

Que haríais vosotros?

Gracias por las opiniones.

Salu2!
pues por segundamano o milanuncios. O si haces la entrega antes del 31 de octubre en gamestop te valoran un 20% extra en maquinas y 30% en juegos.
Lamento que no me haya explicado bien, a eso me refería...En tiendas.

Gracias por la info.

Salu2!
en tienda te daran mucho menos q en segunda mano
Es que ayer pregunte y por una xbox360 slim de 250gb y el gta5 y el Cod Black ops 2 me dan unos 130 mas o menos.

Lo que pasa que me dicen que me aseguran que estará para antes del 24 de diciembre :|

Pero yo la quiero para cuando salga haha

Salu2!
Queremos mucho a las fechas en las que estamos. Yo también pregunté y nanai. Diciembre, antes de reyes y date con un canto en los dientes (parece ser). Yo me lo tomo con calma y para que me timen en GAME (o sucedáneos) mis juegos y xbox que tantos sudores me costó comprar, la vendo por el foto de aquí o en eBay. Vas a sacarle mas pero es mas trabajoso. Depende de si quieres perder dinero por hacerlo rápido o hacerlo lento y sacarle más partido a tus pertenencias.

Un saludos
Como te comentan, depende de la prisa que tengas en vender.

En la web de CEX puedes ver el dinero que te darían en vale o en efectivo.
.
Editado por roberto28live. Razón: compra/venta fuera del foro.
Lo mejor mas que en una tienda, si la intentas vender a un particular siempre te daran mas.
8 respuestas