1- en españa no hay tantos chinos como os creeis, y eso de un barrio chino por lo menos en cada ciudad.... LOL ponte a mirar el indice de inmigrantes africanos, suramericanos o de europa del este, y diria que estan a la cola.
2- el que puede se vuelve a su pais o a otro pais de europa donde tenga familia y que sea menos cutre y mas respetuoso que el nuestro.
3- La incineracion esta mas extendida. Creo q en la cultura Taoista se realiza el enterramiento pero hasta donde yo se la matoria de ciudadanos de la ROC fueron educados en agnosticismo
4- Son gente normal y por supuesto como en cualquier parte del mundo hay de todo. Pero vamos he tenido esperiencias muchisimo mas negativas trabajando de cerca con marroquies que con chinos. Y aun asi lo de generalizar creo que sobra.
5 - Siempre podeis meteros en foros guiris a leer hilos sobre la opinion hacia los españoles en lugar de reiros de los chinos.
Vereis lo bien que sienta el que se generalice aspectos negativos de tu cultura, o que suelten perlas como "africanos", "convierten en mierda todo lo que tocan",etcetc. Aunque viendo el respeto y el rollo picaresca estupido que se cuence en este pais, no estamos para llevar mejores calificativos.