¿Donde meten a los chinos?

Hola eolian@s.

Abro el siguiente hilo por la siguiente duda que me ha surgido:

¿Donde estan los chinos que mueren en nuestro país?

Porque seguro que en todas las regiones de España hay un minibarrio de chinos y claro esa gente se tiene que morir ( es ley de vida) y si alguno ha pasado por el cementerio y se ha fijado bien no hay ningun chino ni lapidas de chino ni nada de nada..................entonces donde se los llevan.

Gracias y espero que alguien sepa la respuesta por que me tiene intrigado la verdad
En la comida de los restaurantes chinos.

Alguna vez has visto a un chino tirar la basura? Alguna vez has visto animales de compañía cerca de un restaurante chino? [666]
Zespris escribió:En la comida de los restaurantes chinos.

Alguna vez has visto a un chino tirar la basura? Alguna vez has visto animales de compañía cerca de un restaurante chino? [666]

[jaja]
Que bueno el "pollo" con almendras y el "cerdo "agridulce"" [sati]
Pues vuelve al cementerio - pero de verdad no para hacer la coña estúpida - y verás que hay bastantes lápidas de chinos.
morr escribió:Pues vuelve al cementerio - pero de verdad no para hacer la coña estúpida - y verás que hay bastantes lápidas de chinos.

No sé, yo tengo un amigo chino, y una vez me dijo que la mayoría de ellos se vuelven a su pueblo natal para morir ahí. Es una especie de tradición.

PD: Eso no explica la carencia de gatos alrededor de los restaurantes chinos [Ooooo]
Zespris escribió:
No sé, yo tengo un amigo chino, y una vez me dijo que la mayoría de ellos se vuelven a su pueblo natal para morir ahí. Es una especie de tradición.

PD: Eso no explica la carencia de gatos alrededor de los restaurantes chinos [Ooooo]

Como que no, los gatos también son chinos y se vuelven a su pueblo natal.
Ahora que lo pienso, los chinos SI mueren.

Imagen
Euh...No.

El 90 % tienen un carnet de identidad , que mueren , y ese carnet de identidad pasa a otro , a donde se los llevan ? ni idea, solo se eso.

Se han descubierto fraudes de esos, por ejemplo un supuesto chino que llevava hasta hace 1 año 125 años muerto.
La sopa agripicante tienen un saber picante que me encanta... [360º]
joder que angustia xD me ha tocado formatear y pensaba que nunca os volveria a ver.

Seguramente al morir se desintegren y su ki vuelva al planeta alimentando florecillas...arboles...y condimentando platos de restaurantes de comida china
Zespris escribió:PD: Eso no explica la carencia de gatos alrededor de los restaurantes chinos [Ooooo]

Cierto!! Y tampoco explica la carencia de Ñus ni de osos panda cerca de los restaurantes chinos... [toctoc] [qmparto] [chiu]
SeeknDeStRoY escribió:Cierto!! Y tampoco explica la carencia de Ñus ni de osos panda cerca de los restaurantes chinos... [toctoc] [qmparto] [chiu]

Cabrón, que son casi las tres de la mañana y la carcajada que he soltado la han tenido que oir hasta en la calle!! xDDDDD
SeeknDeStRoY escribió:Cierto!! Y tampoco explica la carencia de Ñus ni de osos panda cerca de los restaurantes chinos... [toctoc] [qmparto] [chiu]

[qmparto] [qmparto]

Tienes razón... ya decía yo que no era normal que dejara de ver al Panda de mi vecino justo cuando abrieron el chino de mi barrio.
ya ya, andar de coñas con esto que en porriño un pueblo a las afueras de vigo cojieron a unos chinos que le ivan a quitar los organos a una señora.
Hablando de gatos, mi barrio estaba plagado de ellos y hace ya muuuuucho tiempo que no se ven apenas. Y no tengo ningun chino cerca.

Por lo demas, yo tambien tenia entendido que volvian a su pueblo cuando estaban ya para doblar el pico.

Saludos
¿que mas da que lo metan en la comida? y lo rico que queda?
X-D X-D

para un chino un cementerio, es un menu degustacion "uhh que dedo mas lico X-D X-D
Zespris escribió:Alguna vez has visto a un chino tirar la basura? Alguna vez has visto animales de compañía cerca de un restaurante chino? [666]

¿Alguna vez has visto un chino muerto?

¿Alguien trabaja en alguna funeraria o crematorio para asegurar que nunca ha pasado ningún chino por allí? ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que en un cementerio católico van a enterrar a gente de otras culturas y creencias?
Zhul escribió:¿Alguna vez has visto un chino muerto?

¿Alguien trabaja en alguna funeraria o crematorio para asegurar que nunca ha pasado ningún chino por allí? ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que en un cementerio católico van a enterrar a gente de otras culturas y creencias?

Lo que ha escrito Zhul, es sencillamente de cajón.

El^druida escribió:ya ya, andar de coñas con esto que en porriño un pueblo a las afueras de vigo cojieron a unos chinos que le ivan a quitar los organos a una señora.

Eso estuvo a punto de pasarle a un conocido (o eso dice) con una señorita de buen ver, y era española de pura cepa.
Yo oi una vez una entrevista de radio a un consul o embajador chino y medio en broma medio en serio le preguntaron sobre el tema y dijo varias cosas como las que han dicho antes:

Que muchos cuando son ya mayores y han ahorrado dinero currando como chinos se vuelven al pais a disfrutar lo que les queda.
Que la mayoria de las veces el cadaver (mayormente las cenizas crei entender) es repatriado al origen, los chinos tienen mucho culto a los ancestros y no les gusta tener ancestros repartidos por medio mundo.
Que los que se quedan, al no ser catolicos son enterrados en cementerios civiles.

De todas formas yo si que he visto lapidas de chinos en cementerios.

Saludos
Me parece un poco fuerte que se haga un chiste sobre negros y la gente te coma por racista pero de los chinos vale todo, me parece muy fuerte, y si tan basura son sus restaurantes porque siempre están llenos. Y respondiendo a la pregunta pues o bien los entierran en el cementerio, de echo una vez tuve por desgracia que ir al tanatorio y en la sala de al lado había un familia china, o bien se incineran, huy mira que coincidencia como todo el mundo, [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver, mis comentarios los dije en broma. No era mi intención ofender a nadie. [ayay]
Yo tengo el piso a la venta, y vino un chino con su hijo, hasta aqui correcto. Le ensenamos la cocina, comedor...hasta que le enseno uno de los balcones...

Chino> OHHHHH es eso un cementerio?

Mi mujer> siii

Chino> no no para nosotros es un SACRILEGIO vivir cerca de uno.

Mi mujer> Ahh pos yo llevo viviendo aqui y nada oiga.

Chino> piso muuy bonito, pero no.

Mi mujer> Ala vaya con Dios.

P.D. Ellos sabran sus costumbres. [comor?]
COÑO! los chinos se van a China a morirse XD esque no tenéis ni idea, y los que mueren aquí misteriosamente acaban en China.

A ver si os cansáis ya de decir que ponen guarrerías en la comida que sois muy cansinos...

Los chinos tienen mucho respeto a los muertos, mucho más que nosotros aquí.
Hombre, lo de los gatos en las cercanias no es cierto del, yo una vez vi a las 2 de la mañana fuera de un restaurante chino, a dos personas (chinos) intentado hacer salir a los gatos de debajo de un coche, eso demuestra de que si hay gatos en las cercanias, pero lo que no demuestra es porque duran tan poco XD
Bueno, yo al menos habré tenido suerte y veo al dueño del restaurante chino de abajo de mi casa comprando la carne y las verduras en la frutería supertemprano por las mañanas. Curioso que la carne de rata, chino muerto y demás de TODOS los demás restaurantes chinos de Cádiz tengan la misma textura que el pollo y el cerdo que compran en la carniceria.

¿Cómo lo lograrán? ¿Será una conspiración?

En fin... como si no estuviera ya harto de oir los bulos que sueltan los hosteleros en toda España contra cualquier competencia que tenga éxito (en mi ciudad en particular, toda intoxicación cárnica o cierre de establecimiento se atribuye a la hamburguesería Brigthon, cuando estos nunca han tenido ningún problema... cosas del éxito).

Taiyou
1- en españa no hay tantos chinos como os creeis, y eso de un barrio chino por lo menos en cada ciudad.... LOL ponte a mirar el indice de inmigrantes africanos, suramericanos o de europa del este, y diria que estan a la cola.

2- el que puede se vuelve a su pais o a otro pais de europa donde tenga familia y que sea menos cutre y mas respetuoso que el nuestro.

3- La incineracion esta mas extendida. Creo q en la cultura Taoista se realiza el enterramiento pero hasta donde yo se la matoria de ciudadanos de la ROC fueron educados en agnosticismo

4- Son gente normal y por supuesto como en cualquier parte del mundo hay de todo. Pero vamos he tenido esperiencias muchisimo mas negativas trabajando de cerca con marroquies que con chinos. Y aun asi lo de generalizar creo que sobra.

5 - Siempre podeis meteros en foros guiris a leer hilos sobre la opinion hacia los españoles en lugar de reiros de los chinos.
Vereis lo bien que sienta el que se generalice aspectos negativos de tu cultura, o que suelten perlas como "africanos", "convierten en mierda todo lo que tocan",etcetc. Aunque viendo el respeto y el rollo picaresca estupido que se cuence en este pais, no estamos para llevar mejores calificativos.
elderno escribió:para un chino un cementerio, es un menu degustacion "uhh que dedo mas lico X-D X-D

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Taiyou escribió:Bueno, yo al menos habré tenido suerte y veo al dueño del restaurante chino de abajo de mi casa comprando la carne y las verduras en la frutería supertemprano por las mañanas. Curioso que la carne de rata, chino muerto y demás de TODOS los demás restaurantes chinos de Cádiz tengan la misma textura que el pollo y el cerdo que compran en la carniceria.

¿Cómo lo lograrán? ¿Será una conspiración?

En fin... como si no estuviera ya harto de oir los bulos que sueltan los hosteleros en toda España contra cualquier competencia que tenga éxito (en mi ciudad en particular, toda intoxicación cárnica o cierre de establecimiento se atribuye a la hamburguesería Brigthon, cuando estos nunca han tenido ningún problema... cosas del éxito).

Taiyou
Hombre, es que todas estas tonterias, si tienes 2 dedos de frente, no te las crees. Que lo digas de cachondeo es otra cosa...

PD: Yo suelo ver tambien a los del restaurante japones al que suelo ir de compras por el centro comercial :P
29 respuestas