¿Donde merece mas la pena hacerse Miembro Plus? USA o EUROPA

Pues esa es mi duda, voy a comprar 90dias de Plus pero no se si hacérmelo en mi cuenta USA o EUROPA, por un lado la USA para sus descuentos en juegos que me saldrían mas baratos, pero por otro lado temo que pongan un juego que regalen mensual y que la versión USA no venga en Castellano...

Se que muchos os sacáis el PLUS en la cuenta USA, pero merece la pena?
RIVero37 escribió:en ninguno de los dos


eso hacia yo antes, pero desgraciadamente ahora para jugar online tienes que ser plus.
Hombre, puestos a elegir, a los americanos siempre los tratan mejor porque como consumen más... Dudo que saquen allí juegos sin castellano si con la ps3 los usa vienen en castellano, salvo excepciones latinas.
Los juegos que regalan en el plus de ps4 de momento son los mismos, lo únicos que suelen ser diferentes son los de ps3 y vita, sobre los descuentos, si vas a comprar juegos en digital, seguramente se salga más a cuenta la usa ya que con el cambio de dolar a euro sale bien, pero si no compras en digital te da un poco igual en una o en otra, a día de hoy, en un futuro a lo mejor dan unos juegos en la usa y otros en la europea.
de momento estoy comprando bastante en digital, me muevo bastante y prefiero tener los juegos digitales que ir cargando tambien con ellos.

Probare con el plus de USA, por que aunque sea plus de USA tambien podre jugar con mi cuenta europea a juegos online tipo bf4 verdad? creo que teniendo una cuenta con plus los demas de esa consola puede jugar online si no me equivoco no?


PD: una duda, la funcion de subir los save a la nube funcionara en mi cuenta europea que es la que uso principal?
Prodboy escribió:de momento estoy comprando bastante en digital, me muevo bastante y prefiero tener los juegos digitales que ir cargando tambien con ellos.

Probare con el plus de USA, por que aunque sea plus de USA tambien podre jugar con mi cuenta europea a juegos online tipo bf4 verdad? creo que teniendo una cuenta con plus los demas de esa consola puede jugar online si no me equivoco no?


PD: una duda, la funcion de subir los save a la nube funcionara en mi cuenta europea que es la que uso principal?


Se supone que esa función solo funciona con la que tiene el plus, en el resto de lo único que se beneficia es de poder usar el online
mmmm interesante, pues nose que hacer jajaja
Yo te recomiendo que hagas una cuenta de Qatar. Precios americanos en dólares con los contenidos europeos.
Si hablas ingles para mi la opcion usa no me parece mala. Es mas, cualquier opcion, usa o qatar siempre es mejor que la EUR.
Sirk escribió:Yo te recomiendo que hagas una cuenta de Qatar. Precios americanos en dólares con los contenidos europeos.


Vaya, esto suena interesante.

Los americanos se quejan de que los juegos "gratis" del Plus suelen ser mejores en Europa que allí (al menos, para PS3 y Vita).

Por contra, allí parecen haber mejores ofertas en la tienda del PSN para los suscriptores al PSN+.
cuando dicen mismo contenido que Europa en una cuenta de Qatar quiere decir que no tendria problemas de si el juego incluye castellano? o sea seria los juegos de nuesta store española a precio dolar?
No puede traer problemas estar pagando el servicio en otra región?
Keihanzo escribió:No puede traer problemas estar pagando el servicio en otra región?


De momento, y con PS3 desde hace tiempo ya, parece que no.
Yo sólo digo que los que vienen es "español" tenéis que saber que es "español latino" lo sé porque me tocaron dos códigos de descarga en un concurso y estos códigos sólo los podía descargar desde el store americano, los juegos eran el All Star Battle Royal y el Sly Cooper, ambos, al instalarlos en mi consola desde una cuenta americana que me tuve que hacer tenían el audio en "latino" y con mil perdones, oir a Kratos gritar "Soy el dios de la guerra" con acento mejicano (o de donde sea) no me hizo ni pizca de gracia x'D
Y los de qatar que som castellano?
A ver, los de Qatar son exactamente los mismos que tendrías en España, pero pagando en dólares. Son todos en castellano de España, salen a la vez, etc... Pero todo más barato.
Descartado entonces la cuenta USA, lo que me faltaba ya es tener que jugar a la consola escuchando audio latino... [toctoc]

Qatar for president [plas]
Yo me lo pillaría en Europa. Que luego vienen los líos de cuentas, si te pillas la vita tienes que meter la cuenta americana, que si tal juego que regalan del plus USA no viene en español, etc...

Eso sí, píllate las tarjetas por ahí en g2a o e compra venta, y te ahorras unos duros.
Usa, por el precio, mismos juegos que en Europa y la mayoría traen español
19 respuestas