Donde me pueden arreglar un mando inalámbrico?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
resulta que hace poco me tuve que comprar un mando inalámbrico negro porque tenía ya el anterior blanco destrozado.

Total, que no tiene ni 1 mes, y se me cayó el otro día del sofa al suelo, pero nada, una caída de nada. pUes bien, el botón LB, ya no se "hunde" ni suena, como si se le hubiese ido el muelle o lo que lleva dentro, de tal forma, que siempre está hundido y para usarlo hay que darle una leche, y a veces va, otras no, como siempre juego al call of duty o al fifa, pues es super incómodo porque ya no va, sobre todo para el fifa, en el call of duty es el botón de tirar las granadas de humo/aturdidoras que tampoco molesta mucho, pero en el fifa es el de cambiar jugador y es lo peor.....

donde puedo llevarlo?? y me merece la pena?? o me cobrarán mucho por arreglármelo?? es que me da no se qué destriparlo yo a ver si lo voy a joder más aún.

menuda basura de mando, cuesta un pastón, y a la mínima que se cae se joden.....

p.d. Lo compré en un GAME
Si tienes garantia llama al SAT y que te lo cambien y si no pues arreglalo tu mismo que no es tan dificil, a mi me paso algo parecido con el mismo boton y era que de la hostia que se pego el mando ya no hacia bien el contacto y lo que hice fue ponerle un trozo de carton y ya funcionaba.
¿Sabeis que tipo de destornilladores se usan para abrirlos?
creo que son unos torx, pero no se la medida exacta. Yo em compre una cascasa para un mando en Dealextreme y me venia el destornillador "especial". Nose si en Deal venden sueltos pero sino lleva t mando a una ferreteria y busca el exacto.

Gracias!
edtoga escribió:¿Sabeis que tipo de destornilladores se usan para abrirlos?

Son Torx nuemro 8 pero son inviolabes, es decir tienen una pequeña mueca.

Imagen

Si te fijas tienen una mueca en la "cabeza"

Edit: Hace una semana me compre este pack que esta bastante bien de precio y sirve para abrir todas las consolas que estan ahora mismo en el mercado.

http://web.alechip.com/p3063_Pro-Tool-K ... ccess.html
sefirot888 escribió:No se permiten hilos de averías para eso está el SAT.
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Bueno ya... pero le estamos aconsejando como arreglar el mando por su cuenta, no llamando al SAT. ;)

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sefirot888 escribió:No se permiten hilos de averías para eso está el SAT.
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

yo entiendo que eso es para las CONSOLAS..... no que se te averíe un mando... vamos... digo yo.....

gracias aluccar por esos destornilladores, me los compraré ;)
Solo quiero arreglar mi mando el cual ya me cumplió la garantia, gracia a todos por vuestras respuestas.

Saludos
Pero el autor del hilo dice que su mando no tienen ni un mes, mandalo al SAT mejor que ya abierto a no ser que sepas que buscar no merece la pena fastidiar la garantia
Como ya te han dicho si no tiene ni un mes mandalo al sat que solo tienes que enviarles un scan del ticket de compra y listo.
A uno de los 2 Mandos de mi Elite se le jodio un Joystick de los 2 que trae y llame al SAT y tuve que mandar el Mando roto y presentar el Ticket de Compra,asi que lo mejor que puedes hacer es mandarlo al SAT para eso lo tienes en Garantia...

Sl2.
litos001 escribió:Como ya te han dicho si no tiene ni un mes mandalo al sat que solo tienes que enviarles un scan del ticket de compra y listo.

Pfff pues el scan del ticket de compra como que no lo tengo creo yo.... :-? lo buscaré a ver, pero chungo, como no me saquen un duplicado en el game... pero dudo que eso se pueda porque fue hace ya casi 1 mes.
oskuro escribió:
litos001 escribió:Como ya te han dicho si no tiene ni un mes mandalo al sat que solo tienes que enviarles un scan del ticket de compra y listo.

Pfff pues el scan del ticket de compra como que no lo tengo creo yo.... :-? lo buscaré a ver, pero chungo, como no me saquen un duplicado en el game... pero dudo que eso se pueda porque fue hace ya casi 1 mes.

Si compraste con tarjeta pueden sacarte un duplicado de la factura.

Salu2
oskuro escribió:

Pagué en efectivo.

he encontrado el ticket, estaba en el coche, lo compré junto a una batería recargable el 07/01/2010.

La garantía es de 1 mes? entonces voy a tener suerte, lo malo que ahora mismo solo tengo ese mando... y fijo que mínimo tardan 2 semanitas en arreglarlo y en enviármelo de nuevo no?
INFORMACION IMPORTANTE,

el sat cubre defectos de fabrica, asi como de uso NORMAL en el tiempo de garantia, eso no incluye caidas, asi que en pocas palabras noo tienes garantia, ya que las caidas no son parte de el uso normal, y el sat te va decir que no lo cubre.
diabolelx escribió:INFORMACION IMPORTANTE,

el sat cubre defectos de fabrica, asi como de uso NORMAL en el tiempo de garantia, eso no incluye caidas, asi que en pocas palabras noo tienes garantia, ya que las caidas no son parte de el uso normal, y el sat te va decir que no lo cubre.

ya, pero el mando está perfecto, no tiene ningún arañazo ni golpe que puedas decir que se ha caído... cómo van a saber que se ha estropeado porque se me ha caído una vez y ha golpeado ahí? No? también le he podido aporrear fuerte con el dedo jugando y que se haya roto así, no tiene ninguna señal de golpe, a eso me refiero.... no pueden saberlo mirando el mando si se ha caído o no.
Hola a todos, pues quería aprovechar el hilo para haceros una pequeña consulta, si me permitís.

Pues resulta que uno de mis mandos no me va bien de uno de los sticks (el izquierdo), cuando lo presiono el personaje en vez de correr camina, vamos que no llega "al tope". El mando creo que es el que me venía con la consola que la tengo hace año y medio, aunque tengo la factura del otro que tendra entre seis y nueve meses (aunque lo tendría que mirar porque ahora no lo sé bien).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Tienen los mandos la misma garantía que la consola, es decir, dos años?

Es para ver si intento llamar al SAT de MS por si me lo pueden cambiar o no. Si no fuera así ¿Se puede reparar facilmente o me olvido de él?

Saludos y gracias.
molaman escribió:Hola a todos, pues quería aprovechar el hilo para haceros una pequeña consulta, si me permitís.

Pues resulta que uno de mis mandos no me va bien de uno de los sticks (el izquierdo), cuando lo presiono el personaje en vez de correr camina, vamos que no llega "al tope". El mando creo que es el que me venía con la consola que la tengo hace año y medio, aunque tengo la factura del otro que tendra entre seis y nueve meses (aunque lo tendría que mirar porque ahora no lo sé bien).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Tienen los mandos la misma garantía que la consola, es decir, dos años?

Es para ver si intento llamar al SAT de MS por si me lo pueden cambiar o no. Si no fuera así ¿Se puede reparar facilmente o me olvido de él?

Saludos y gracias.

según han dicho... garantía 1 mes el mando
El SAT te cambia el mando si no ha pasado 1 año desde su adquisición. Gratis.
David_VTE escribió:El SAT te cambia el mando si no ha pasado 1 año desde su adquisición. Gratis.

ah sí? :-? :-? sea comprado suelto o con consola? pues a ver si llamo para que me lo arreglen ;)
David_VTE escribió:El SAT te cambia el mando si no ha pasado 1 año desde su adquisición. Gratis.

¿1 año? Pues tendré que mirar el ticket de compra porque no sé cuanto tiempo tiene mi mando.

Muchas gracias por contestar.

Saludos.
21 respuestas