oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
resulta que hace poco me tuve que comprar un mando inalámbrico negro porque tenía ya el anterior blanco destrozado.
Total, que no tiene ni 1 mes, y se me cayó el otro día del sofa al suelo, pero nada, una caída de nada. pUes bien, el botón LB, ya no se "hunde" ni suena, como si se le hubiese ido el muelle o lo que lleva dentro, de tal forma, que siempre está hundido y para usarlo hay que darle una leche, y a veces va, otras no, como siempre juego al call of duty o al fifa, pues es super incómodo porque ya no va, sobre todo para el fifa, en el call of duty es el botón de tirar las granadas de humo/aturdidoras que tampoco molesta mucho, pero en el fifa es el de cambiar jugador y es lo peor.....
donde puedo llevarlo?? y me merece la pena?? o me cobrarán mucho por arreglármelo?? es que me da no se qué destriparlo yo a ver si lo voy a joder más aún.
menuda basura de mando, cuesta un pastón, y a la mínima que se cae se joden.....
p.d. Lo compré en un GAME