Donde Mario Sunshine o ED baratillos?

Hola a todos, he visto en la web de centromail que los tienen por 44,95 cada uno... Me parecen bastante baratillos, pero sabeis de algun sitio donde lo esten algo mas? Ya que yo no puedo patearme tiendas ahora igual alguno de vosotros sabe alguna oferta.

Segun tengo entendido centromail es una tienda cara, y si estan a ese predio ahi quizas esten mas baratos en otro sitio...

Puf a ver si me decido por uno porque voy bastante justo de pasta y no me llega para comprar los dos :(

Saludos y gracias!!
en la web de ocionet tan to baratos. alomejor en media markt ese los tienes mas baratos, aunke nunca e ido a esa tienda asi q no t puec decir na.
yo pasao mañana o asi m pillo el ED en CM
Sip pero me han comentado q ocionet es poco legal y q han tenido quejas de bastante gente...

Ademas alli cuestan 35€ con caja y manual en inglis pitinglis, y si le sumas los 6€ de gastos de envio ya suman 41 y tienes q esperar 15 dias...

En CM lo tienen original to en español por 45€ y me lo llevo en el momento, por eso prefiero las tiendas fisicas

Gracias de todas formas tio te debo una :)
de nada [ok] yo lo dixo, en 2 dias me pillo el ED en CM, y yo tb prefiero las tiendas "fisicas"
el mario me parece que está a 42 o 45 €uros en el centro mail

[uzi]
4 respuestas