Donde Mandrake 9.1

Alguien me puede ayudar? mi lector dvd ha estropeado el primer disco de mandrake 9.1 y estoy intentado bajarmelo de la pagina pero va bastante lento con repesto a la linea que tengo. Alguien me puede decir una pagina donde se baje el cd mas rapido por favor. La velocidad de bajada oscila entre 8 y 16 kb/s con respecto a la linea que tengo que es la 512kb/s de bajada y 128kb/s de subida. Lo normal es que fuera minimo a 40 kb/s o algo parecido.
En la pagina de mandrake segura que hay un buen puñado de mirrors. Mira por alli, si no, koshu posteo hace tiempo un hilo con links de descarga de las distros mas conocidas, esta en el hilo de links del foro.
Si no tambien puedes echarle un vistazo a http://www.linuxiso.org

Saludos
Gracias tio por la informacion anque me lo estoy bajando de esa pagina pero me va mas lento que te harta.
Esa pagina va lentisima, siempre ha ido lenta. Lo que tienes que mirar es la seccion de links de la pagina (esta al lado del icono de bajar) Suelen ir bastante mas rapido

Saludos
No se que link puso koshu. puedes mirar los mirrors en mandrakesoft y según el gestor de descargas que tengas puedes ponerle para que te baje de varios a la vez, así seguramente te vaya más rápido.
4 respuestas