donde lleva la arcade los juegos?

Hola me he pillado una arcade hoy que viene con el sonic tennis mas una tarjeta de 256 y unos juegos arcade pero no se donde estan los juegos estos de arcade es un disco dvd fisico o una tarjeta para con codes y canjear en el live? o me temo que la opcion va a ser se les olvido ponerlo y no viene.
A ver si me podeis orientar por que to lo raro me pasa a mi he abierto todo lo que venia y nada de nada.

Salu2:onecom.
No tengo la arcade, pero por lo que tengo leido creo que vienen pregrabados en la tarjeta de memoria de 256M

Salu2!
Creo que vienen en un dvd a parte.
Vienen en un dvd aparte
pues parece que se les ollvido de poner el dvd veremos a ver que cara me
me ponen en el media mart por que es raro esto no?

A alguien mas le paso cosa parecida:

Saludos:Onecom.
onecom escribió:pues parece que se les ollvido de poner el dvd veremos a ver que cara me

¿Has comprado una Jasper?

Vienen en el DVD del Sega Tennis ese.
vereis no parece una jasper por los datos que vi en los post no era una jasper trae fecha de julio de este año eso y unido al detalle de la fuente pues como que no.

que diferencias trae la Jasper para que sea tan poyuda?.
es raro puesto que vienen en un dvd dentro de la caja nueva no en la targeta y si te traia targeta no es jasper puesto que las arcade jasper los 256m los trae internos
Esta dentro de la caja del juego de tenis, debajo del otro juego. me imgino que te refieres a la oferta de mm 149€.

Saludos.
Pues a mi tampoco me viene,es una arcade lote 839, mes de noviembre.

Y el Sega tennis no lo he abierto, porque lo tengo precintado para venderlo, me kedare con la duda de que si esta dentro los juegos arcades o no.
danychi24 escribió:Pues a mi tampoco me viene,es una arcade lote 839, mes de noviembre.

Y el Sega tennis no lo he abierto, porque lo tengo precintado para venderlo, me kedare con la duda de que si esta dentro los juegos arcades o no.

Si esta dentro a mi tambien me vino precintado.... es rarisimo, todo por ahorrarse la caja :(
Si lo vendes estaras entregando tambien el arcade :P por lo menos merece la pena por el uno, siempre y cuando tengas live.
Saludos.
El dvd del live viene un tanto escondido, está dentro de la caja del juego de tennis de sonic.. Esos centimillos que se ahorra M$..
pues el ebay se va a llenar de sega tennis abiertos para sacar el arcade XDD yo lo hice para salir de dudas y si vaya que estaba ahi jodidos miserables con la cajita.

Saludos:onecom.
danychi24 escribió:Pues a mi tampoco me viene,es una arcade lote 839, mes de noviembre.

Ayer mi hermano menor se la pilló y te confirmo que están en la caja del Sega Tennis.

Un saludo.
onecom escribió:pues parece que se les ollvido de poner el dvd veremos a ver que cara me

en el media markt se vana reír de que les lleves la consola de echo todas las consolas que salen de allí han sido revisadas por sus trabajadores y vienen marcadas en la caja
14 respuestas