Donde liberar Iphone en Madrid???? Jailbreak, fácil?

Voy a tener un Iphone 3g de 8GB de movistar y necesito liberarlo ya que uso yoigo, conocéis algún sitio serio en Madrid y que sea económico?
otra cosilla, el jailbreak sirve para meter aplicaciones de apple gratuitas o sólo las que no son de apple? ¿es fácil hacerlo o recomendable también que te lo hagan para alguién que desconoce Todo del Iphone (tengo imac y macbook pero iphone nunca me había llamado la atención)

Gracias!!
Haz tu ambas cosas. Está tirado

El JB sirve para instalar aplicaciones y parches no oficiales, y por consecuencia podrás instalar ipas...
Hazlo tú que es muy fácil!

Yo me hice con uno de Movistar, y ahora mismo funcionando con Yoigo (Además puedes seleccionar directamente la señal de Movistar, así tiene algo más de cobertura).

Es una chorrada, restauras el movil, le metes la 3.0, le haces el JB (es iniciar un programa, el resto se hace solo casi..) y cuando lo tengas con el JailBreak hecho, en el mismo Iphone te bajas una Aplicacion, reinicias y ale, Iphone libre.

http://www.arturogoga.com/2009/06/23/li ... isponible/
Por ejemplo, aun que hay muchísimas webs que explican como hacerlo, es muy fácil ;)
ahh pues a mi me pasa lo mismo, lo pillo de movistar y me han dicho que tenga cuidado porque los de movistar tienen un compromiso de duracion de 12 meses y si no lo cumples te penalizan y te lo pueden bloquear y tengo miedo de pillarselo al tío y que luego me lo bloqueen a mí,


Una cosilla, si lo hiciera mal y se me apagara o yo que sé, se me quedaría el iphone de pisapapeles o no hay problema??
Perdonar que os pregunte estas cosas que seguro que son triviales pero es que como nunca me había interesado Los Iphone no sé nada y como tengo Imac y Macbook me lo voy a pillar
gaara83 escribió:ahh pues a mi me pasa lo mismo, lo pillo de movistar y me han dicho que tenga cuidado porque los de movistar tienen un compromiso de duracion de 12 meses y si no lo cumples te penalizan y te lo pueden bloquear y tengo miedo de pillarselo al tío y que luego me lo bloqueen a mí,


Una cosilla, si lo hiciera mal y se me apagara o yo que sé, se me quedaría el iphone de pisapapeles o no hay problema??
Perdonar que os pregunte estas cosas que seguro que son triviales pero es que como nunca me había interesado Los Iphone no sé nada y como tengo Imac y Macbook me lo voy a pillar

El mío era de Movistar y aquí está funcionando, vamos no creo que lo bloqueen ni nada no se..

Con el Iphone no se, yo ya lo liberé dos veces, ya que tuve que restaurar antesdeayer por un problemilla, y todo a la primera.
Es muy sencillo, actualizas a la 3.0 (si no viene ya de serie así, actualizas con el Itunes a la vez que lo restauras y eso), te bajas el redsnow ese, que es lo que le hace el Jailbreak, el programa este, te pedirá el Firmware del Iphone, te lo bajas de cualquier Web (creo que en el link que te puse lo tienes, si no de cualquier otra, y a una mala lo tengo yo en el PC por si lo quieres).
Inicias el programa ese y te va diciendo en pantalla que hacer, que si apagues el Iphone, que debe estar conectado blah blah, luego te manda hacer una secuencia muy sencilla de botones (apretar tantos segundos este botón..sin soltar ahora aprietas el otro..) y ale, ya te sale en la pantalla que se está haciendo el JB.

Cuando lo tengas con el JB, entras en el Iphone, vas a Cydia (el programa que se te acaba de instalar al hacer el JB) le metes una direccion que está en el Link anterior que te puse, te lo bajas, reinicias el iphone, y ale, a llamar con Yoigo ;)

Está explicado así por encima, pero vamos, es eso, luego lo tienes explicado y con fotos en el Link que te puse, no te merece la pena pagar a nadie por que te lo haga..


Y sobre lo de equivocarse, no creo, con el Touch, que venía a ser lo mismo, restaurabas y ya está..
joer muchas gracias cesaruko, ya lo tengo en mis manos!!, jeje, lo acabo de pillar ahora mismo y no se puede llamar, me he informado por mis compis de trabajo y me han dicho que es porque lo tienes que activar primero a través de Itunes o no se qué o que en mi caso si lo voy a liberar no hace falta ya que al liberarlo ya lo activas para meterle la tarjeta que quieras


Voy a intentarlo yo sólo esta tarde cuando llegue a casa, si me surjen muchos problemas me hechas una mano cesaruko? te doy mi msn por Mp


Un saludo
gaara83 escribió:joer muchas gracias cesaruko, ya lo tengo en mis manos!!, jeje, lo acabo de pillar ahora mismo y no se puede llamar, me he informado por mis compis de trabajo y me han dicho que es porque lo tienes que activar primero a través de Itunes o no se qué o que en mi caso si lo voy a liberar no hace falta ya que al liberarlo ya lo activas para meterle la tarjeta que quieras


Voy a intentarlo yo sólo esta tarde cuando llegue a casa, si me surjen muchos problemas me hechas una mano cesaruko? te doy mi msn por Mp


Un saludo

Te he agregado pero tampoco creas que se mucho sobre el tema eh? Yo hice el mío por los tutos de Internet, pero bueno se intentará ayudar en todo lo posible ;)
Dios ayuda!! me acabo de pillar esta mañana un iphone 3g de movistar y lo he actualizado a la versión 3.0 y lo he liberado perfecto todo para mi tarjeta yoigo pero a la hora de llamar no llama y si me llaman les sale el de movistar diciendo que "esa opcion no está disponible" he leido por ahí que a alguno le pasa que es pq le tienes que dejar unas horas que piense al Tlf nada más hacerlo y más cuando es nuevo de paquete el Iphone hasta que ya se active solo, a mí me coge la señal perfecta pero a la hora de llamar ni llama ni recibo


Lo he liberado siguiendome por esta pag y es muy sencillo, te viene hasta en video de como hacerlo:

http://www.arturogoga.com/2009/06/23/li ... isponible/
Activa el telefono mediante iTunes y una tarjeta de Movistar o mediante PwnageTool
perichus escribió:Activa el telefono mediante iTunes y una tarjeta de Movistar o mediante PwnageTool




Si ayer lo averigué que tendría que ser por eso pero hoy me he livantado y lo he activado con ese programa y lo he vuelto a liberar y me ha dado buenas señale ya que le he puesto una tarjeta de Orange y funcionaba perfecto recibir y llamar pero luego le he puesto la mía de Yoigo y pasa nuevamente lo mismo, ni puedo llamar ni puedo recibir, Pero LIBERADO tiene que estar ya por cojones porque si no, no iría con ORANGE, no?


No se si será porque con yoigo necesita unas horas para coger los satelites al ser una compañia menos famosa o yo que sé, es que por lo demás lo he hecho todo bien porque si no con Orange tampoco me funcionaría y activado ya también lo he activado porque llamo y recibo, el problema es con Yoigo, alguién sabe algo??
Que versión de Ultrasn0w usas? 0.9? Deberia de funcionar perfectamente
perichus escribió:Que versión de Ultrasn0w usas? 0.9? Deberia de funcionar perfectamente



Si, la que te descarga el Cydia desde el Iphone y luego instalo. Es curiosisimo, he probado 4 tarjetas de diferentes compañías, Y ME VAN 2 DE ELLAS (VODAFONE Y ORANGE) Y LAS OTRAS 2 NO (YOIGO Y MOVISTAR)

asi que por cojones está liberado si no, no funcionaría con ninguna, pero yo soy de Yoigo }:/
No entiendo el motivo, pero es cosa de la SIM...la de Movistar deberia de funcionar sin problemas...dime las caracteristicas de las SIM's a ver si te puedo ayudar...
perichus escribió:No entiendo el motivo, pero es cosa de la SIM...la de Movistar deberia de funcionar sin problemas...dime las caracteristicas de las SIM's a ver si te puedo ayudar...


Pues la Yoigo la tengo hace más de 1 año, la movistar era nueva que la compré ayer orque no me funcionaba la Yoigo, la Orange que si funciona es la de mi chica de hace 3 meses que la tiene y la Vodafone que también funciona es de ayer también que la tuve que comprar,,,

Me ha dicho un chico que pruebe a desactivar el pin, dice que haciendolo a veces se activa la sim o no se qué pero no lo entiendo porque mi tarjeta Yoigo está activada ya que la he tenido más de 1 año perfecta y si la pongo en otro tlf funciona.
13 respuestas