¿Donde le pongo mas ram?

Me he comprado un Asus Eee pc y me parece poco 512 mb de ram y entonces he decidido ampliársela y me gustaría que alguien me ayudase ya que no quiero trastear el ordenador sin saber lo que hago.

Saludos y gracias de antemano.
Detras tendra una tapita que con un destornillador le quitas el tornillo y ahi deberia de haber en toria dos espacios uno ocupado por una tarjeta de ram 512 y el otro el que se lo pones tu.
Perdon por el otro post que he echo esque no me aparecia y cree otro, bueno he echo eso y havia una tarjeta de ram de 512 pero no havia otra entrada para conectar otra =S
Hombre, raro será que un pc compacto que ha de tener todo por ahí juntito y rozandose, que tenga huecos libres para xorradas jejeje...
Seguro que ni lleva disco duro... un disco no volatil verdad??? de 2gb como el de un pendrive verdad??? [risita] [risita] [risita]
Dudo que se puede añadir modulos de ram a un Eee PC, la unica opcion que podrias probar seria sustituir el modulo que has encontrado de 512 MB por uno de 1GB, pero los Eee PC estan diseñados para ser usados tal y como vienen de fabrica, no para ampliarlos y subirles prestaciones, romperias la armonia que hay entre consumo y rendimiento (que es para cosas basicas, no para grandes calculos consumos de ram o similares).
Tato30 escribió:Dudo que se puede añadir modulos de ram a un Eee PC, la unica opcion que podrias probar seria sustituir el modulo que has encontrado de 512 MB por uno de 1GB, pero los Eee PC estan diseñados para ser usados tal y como vienen de fabrica, no para ampliarlos y subirles prestaciones, romperias la armonia que hay entre consumo y rendimiento (que es para cosas basicas, no para grandes calculos consumos de ram o similares).

Te equivocas, el mismo pc dice que se le puede ampliar la ram asta 2 gb y buscando por google he visto gente que se la ha ampliado peo dicen que esta por dentro no se ve quitandole la tapa que lleva pero no explican ni como desmontarlo ni donde se encuentra el otro conector para meterle mas ram
Para ver como se desmontan las cosas, lo mejor es youtube XD
http://es.youtube.com/watch?v=2uMczeX5W3M

mira a ver si te vale.
Bueno pues le cambiare la que lleva, ram para un portatil puedo encontrar en cualquier tienda de informatica?
.:nico:. escribió:
Tato30 escribió:Dudo que se puede añadir modulos de ram a un Eee PC, la unica opcion que podrias probar seria sustituir el modulo que has encontrado de 512 MB por uno de 1GB, pero los Eee PC estan diseñados para ser usados tal y como vienen de fabrica, no para ampliarlos y subirles prestaciones, romperias la armonia que hay entre consumo y rendimiento (que es para cosas basicas, no para grandes calculos consumos de ram o similares).

Te equivocas, el mismo pc dice que se le puede ampliar la ram asta 2 gb y buscando por google he visto gente que se la ha ampliado peo dicen que esta por dentro no se ve quitandole la tapa que lleva pero no explican ni como desmontarlo ni donde se encuentra el otro conector para meterle mas ram

Pues no, no me equivoco.

Sobre si se encuentra en cualquier tienda, pues si, solo has de pecir un modulo de 1 o 2 GB de ram ddr2 para portatiles, no se que frecuencias soportara la placa base, seria cuestion de mirarlo, en el video utilizan una ram a 667Mhz yo creo que estaria bien, 800Mhz no se si lo soportatia supongo que si pero eso ya es mirar las prestaciones que te da la placa.
8 respuestas