Dónde jugar a HADES???

Hola,
Actualmente tengo Xbox One S, Playstation 4 y he adquirido una Switch Lite para jugar fuera de mi domicilio.
Mi pregunta es, que siendo el tipo de juego que es, no sé si es buena idea jugarlo en la Switch Lite, ya que en PS4 lo jugaría en el TV y se vería mejor...
Opiniones???
@comadrejagad en Switch tiene fama de ser extremadamente caro y raro, salvo que lo quieras digital, evita esa version.

Ni idea de las demas. [+risas]
Yo lo he jugado mayormente en switch pero creo que los joystick de la consola le juegan un flaco favor (son una mierda)
En Switch sería mi última opción.

Se puede encontrar de oferta por 15-20€ físico en PS4.
Yo lo jugué en Switch y bien. Mi consejo es que lo juegues y ya.
En donde puedas no parar de jugar por 18 horas continuas.... [toctoc]
Yo lo jugué en PC con el mando de Xbox One y no hubiese preferido la switch. Como han dicho, juégalo donde sea, pero juégalo ratataaaa
Gracias a tod@s,
Aun estando en oferta en la e-shop a 12€ en Switch...
Teniendo en cuenta que prefiero comprar en físico y las horas que se le puede sacar, mejor en PS4 que está ahora a 22€ en GAME en formato físico.
[oki] [oki] [oki]
@comadrejagad yo elegiría la Switch, pero yo reventé los joysticks. Y siendo la lite....
lichis escribió:@comadrejagad yo elegiría la Switch, pero yo reventé los joysticks. Y siendo la lite....

Siendo la Lite lo que reventará serán los dedos. [looco]
comadrejagad escribió:Hola,
Actualmente tengo Xbox One S, Playstation 4 y he adquirido una Switch Lite para jugar fuera de mi domicilio.
Mi pregunta es, que siendo el tipo de juego que es, no sé si es buena idea jugarlo en la Switch Lite, ya que en PS4 lo jugaría en el TV y se vería mejor...
Opiniones???


Yo erigiría como ultima opción la Switch Lite, a mi consideración la pantalla es muy pequeña.
Saludos.

Lo tengo y he jugado en Xbox y Switch.
Yo la tengo en switch, pillado en oferta.

Al final, cuando me desplazo fuera de casa viaje de trabajo o lo que sea, me la acabo llevando.
Ese juego me hace querer jugarlo en la cama [+risas]
Por su portabilidad optaría por la Lite. Una vez te acostumbras a su pantalla lo disfrutas cosa mala. Lo que no sabría decirte es si hay bajada de FPS. Tema de Joicons, usando grips se solventa y mucho lo mierdosos que son.
@comadrejagad ¿Lo vas a jugar en portátil? ¿Si? En Switch entonces.
¿No? PS4 entonces
@Gnoblis

Hola, porque me conozco y sé que es el típico juego que me va a enganchar y le voy a echar bastantes horas, al final he decidido mando cómodo y pantalla grande, es decir PS4!!!
Hace un par de días lo pillé por 15€ en Wallapop y todavía no me ha dado tiempo de empezarlo... [360º]
N3CR0N0M1C0N escribió:Por su portabilidad optaría por la Lite. Una vez te acostumbras a su pantalla lo disfrutas cosa mala. Lo que no sabría decirte es si hay bajada de FPS. Tema de Joicons, usando grips se solventa y mucho lo mierdosos que son.


de fps no sé pero la resolución en switch es un poco mierder
15 respuestas